Presentación Logroño de Plomo en los Bolsillos sobre Tour de Francia el míercoles 6

Tema en 'La Rioja' iniciado por santibec, 31 May 2012.

  1. santibec

    santibec Novato

    Registrado:
    7 Abr 2010
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos a todos. Aunque esto no es una ruta ni una kdd espero que a nadie le moleste.

    El caso es que un amigo de San Sebastián, Ander Izaguirre, viene el próximo miércoles 6 a Santos Ochoa Dres Castroviejo (19,30 horas) a presentar un libro que ha escrito sobre el Tour de Francia, recogiendo historias, anécdotas y curiosidades de esta mítica prueba, y creo que a todos los aficionados al ciclismo les puede interesar.

    Tienes más información sobre el libro en el siguiente enlace: Plomo en los Bolsillos

    Además el autor va realizar parte del recorrido de presentación en bicicleta y existe la posibilidad de acompañarle en la llegada a Logroño desde Pamplona el mismo miércoles o en la salida hacia Burgos el jueves, lo explica en la siguiente entrada de su blog: Tour de Plomo (4-9 de junio) Si no quieres pedalear te puedes apuntar directamente al "descontrol" antidopaje previsto para la llegada en la calle Laurel :)


    Saludos
     
  2. santibec

    santibec Novato

    Registrado:
    7 Abr 2010
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Solo recordar que esta tarde es la presentación en Santos Ochoa a las 19,30.

    Creo que Ander viene acompañado por Peio Ruiz Cabestany. En el blog ya se pueden leer las primeras historias del Tour de Plomo, como las lágrimas de Cabestany descendiendo el Tourmalet tras recibir ordenes de esperar a Perico Delgado o la visita ayer de Pedro Horrillo con el maillot de su "resurección" http://gentedigital.es/comunidad/anderiza/

    Saludos
     

Compartir esta página