Con el permiso de Jose Mari (dueño de la look, specilized y time) voy contar una anecdota a fin de que comprendais el porque de estos pepinacos. El nos contó que de pequeño, orijinario de una familia humilde, y nacido en la zona norte de la provincia de Córdoba, con muchisimas minas de carbon. Pero que a pesar de los excedentes de dicho mineral, en su casa se pasó mucho frio en los duros inviernos de Fuente-Ovejuna. Luego ya crecido y con una posición envidiable, juro que nunca volveria a pasar frio. De ahi que todas las bicis que le hemos conocido han sido de dicho material (antes de estas una scott de carbono) de manera que ante un hipotetico duro invierno, pues que no le falte material para encender la chimenea. Y de ahi la explicación de tan tremenda obsesión carbonica. lo siento Jose Mari, tenia que contarlo. Un saludete para todos Venga David, a que esperas a enseñar a este foro la otra montañera y la time de ruedas finas, de Jose Mari
que bárbaro...me parece una bici para estar mirándola sin parar, absolutamente preciosa, la tija integrada le hace mucho.. a mi me costaria sacarla a rutear para no mancharla, ni rozarla, ni nada...
Hombre Fuenteovejuna...está al lado de mi pueblo, que es el último de la provincia de Badajoz pegando a Córdoba. Conozco a mucha gente de Fuenteobejuna, y exacto, la población estaba dedicada principalmente a la explotación del carbón junto con las localidades de Pueblonuevo, Peñarolla y Espiel, ambas pertenecientes a la provincia de Córdoba. Un saludo.
Bonita bici si señor....pero ese cuadro no es tan ligero como parece....creo recordar que se iba con la tija a casi los 1400 grs en una talla M.
Aunque ya te felicitara hace un par de días cuando me enseñastes las fotos vias mail, tengo que decir publicamente que es una flipada... No tienes aconstumbrados a que tanto pepino; como decia ya han dicho antes, que la scott genius, la time "delgada", specialized y no hablemos de los complementos; gafitas, pulsometros, zp,.... En fin tio, que la disfrutes y como te he dicho desde que empece a ver esos componenes, se te vaya a ocurrir correr la copa con eso, para eso esta la specialized, so mamon !! Como no felicitar tb, que parte de culpa tiene, a David, sois un matrimonio "ferpecto" Un abrazo
Bueno, lo primero es daros las gracias por vuestros comentarios, incluido al bromista de Goyo (Gregoriobla), que sé lo hace con todo cariño. Hoy he realizado mi segunda salida y como no, vengo encantado, en la primera subida larga eran mis piernas y sobretodo mi cabeza las que no iban, pero luego en las trialeras y en las bajadas rápidas, comencé a disfrutar al máximo, impresionante como va en todo momento, recortando muy bien y absorbiendo como si fueras en una doble, pero más estable, no transmite ninguna vibración. El año pasado competí con la Scott Genios 20 y aunque iba muy bien el peso me lastraba mucho, sobretodo en las de rally, por lo que decidí comprarme una rígida. La primera opción era las Specialized S-Works, pero en FestiBike me enamoré de la Look, aunque no era el cuadro más ligero pese a la tija incorporada (1400 ya cortada) su diseño me pareció espectacular. Ahora venía el montaje, todas las piezas han sido seleccionadas buscado el máximo rendimiento, el peso y la estética, David es el genio de las ofertas por Internet, por lo que el precio no contaba en exceso y aunque el montante ha sido considerable, os aseguro que muy por debajo de cualquier buena oferta en la mejor tienda. Pese a lo amigos que somos comenzaros las discusiones él premia más el peso y yo el rendimiento, la única excepción es el sillín en principio David eligió el SLR antiprostático, pero por falta de existencias llegó este y aunque el precio no es razonable la línea sí. Todo es mejorable, pero creo que al final el resultado es más que aceptable, gracias David por tu más que colaboración. Entre medias se cruzó Craso y me cambió el cuadro Genius por el S-Works, para complicarlo todo un poco, pero creo que los dos salimos ganando. Es por lo que ahora dispongo de 2 (para mi las mejores) bicis de rally, bueno disponía mi amigo Waquifoli me ha secuestrado la Specialized y quiere correr las primeras carreras con ella, por lo que me despeja la duda, tendré que correr con la Look, que fatalidad, ja ja.
Jose Mª como te cuidas,muy bonita la look,que te salgan bien las carreras montes la bici que montes,que con cualquiera(la look o specialized)se puede hacer muy bien. Yo estoy encantado con la scott,mi espalda lo agradece y la he dejado en 11,200 a la espera de unos avid ultimate y tija de carbono,que ya se quedara esupenda,cuando me enseñes la specialiced te dejo ver nuestra scott,un saludo y suerte en las carreras.
Pero a mi parecer no tan bonito... Ya sabes cómo funciona esto, te entra por los ojos y no hay más tu tía.
En esos precios y niveles de acabados te decantas un poco por estetica yo creo,porque en rigidos la posición de conducción es parecida,bastante racing, el look es importante y en este caso mas.
Hola Craso, me alegro de que estés encantado con la Scott, yo lo estaba hasta que me metí en este mundillo de las carreras. A la Specialized aún no he podido sacarle el máximo de partido, me han faltado algunas piezas que tenía que cambiar y mi estado de forma aún no es el más óptimo, pero cuando he salido he alucinado como te integras dentro de ella y sobretodo como recorta en las curvas cerradas o bajando por trialeras, cuando la tenga terminada cuelgo unas fotos. El Scale era mi tercera opción, el cuadro de la ltd me encanta, pero en Ciclos Cabello (concesionario oficial Scott en Córdoba) no me vendían el cuadro suelto, ellos sabrán, luego lo he visto en Internet a buen precio. Sobre gustos no hay nada escrito, pero todo el que ve el Look al natural (gana sobre las fotos) se queda impresionado y la tendencia normal es compararlo con el resto de cuadros con tija incorporada y todos piensan que el Look tiene una estética mejor.
Hombre el look es muy bonito, pero vamos, el scale tampoco se queda atras....como ya se ha dicho aqui ya depende del gusto de cada uno. Yo solo comentaba que por precio-ligereza, gana el scott, creo yo. Luego ya que cada uno decida cual le gusta mas, porque ahi, da igual la pasta!!!! Como ha dicho Ryderman, "cuando entra por los ojos, no hay tú tia". Algo me esta pasando parecido a mi con el Isaac y el Trek....
2300€ de cuadro... la madre que lo pario... ya no me gusta el cuadro... con ese presupuesto me pillo dos cuadros y una horquilla!!
Look es una marca de prestigio como decía David y este cuadro es un modelo nuevo con una estética nueva, y eso también se paga, 2300€ es el precio de tarifa, pero si presionas un poco lo puedes rebajar para hacerlo más competitivo.