javii ke la tengo ke probarrrr, no veas las ganas ke ttengo, pero no puedorrr. cuando lo sepa t lo digo, de momento por las aceras ya de piston jejej
Sí que se ve ligera, sí...Por cierto, yo me pillé una por ebay: 7 euros todo incluido hasta 40 kgs (por si algún día me paso al DH, je je, aunque visto lo visto, para cuando lo haga, las bicis de desscenso ya pesarán 13 kgs...)
me encanta esa bike , lo he dicho mil veces una cosa , que bike tenias antes???? mas que nada para poder establecer algun tipo de comparacion
ya ves, es que los de la tienda me lo enviaron sin sillin se lo he reclamado ya, cuando me llegue os lo pondre´
****, qué pesaos con el sillin.... menos mal que ya avisaba en el post inicial ¿Será que la gente no lee?? Por cierto, ¿porqué en la 1ª foto se ve como "mal recortado" en el triángulo del sillín, detrás del amortiguador?
PRECIOSA ...................P-R-E-C-I-O-S-A......MUY BIEN CHAVAL!!!!!, VA FINA MONTADA, TIENES QUE SER MANIATICO(en el buen sentido, de cuidadoso)
Te habia entendido perfectamente...Lo que quiero decir es que aunque un pivote virtual sea mas avanzado tecnologicamente que un monopivote, no tiene porque funcionar mal si esta correctamente diseñado. Unos milimetros en la colocacion del eje principal de giro puede cambiar enormemente el comportamiento de la bici. Y coincido con lo que dice Borham, con la tecnologia actual de amortiguadores...los monopivotes se estan haciendo muuuuy competitivos... Logicamente, y como bien dices tienen sus ventajas y desventajas...pero no puedes clasificar el precio de una bici por su sistema de suspension...ya que como ya te dije una Morewood o Orange vale mas que una Big Hit o una Stab...por poner ejemplos...Y sin hablar para nada del tema de componentes ni de la estetica de la bici...
por que por esa zona no se han esmerado en que quede bien lijada y esas cosas. como la parte de dentro de un casco de fibra de carbono