mmm ke sorpresas me aguardará esa hermita. en cuanto se estrene labici colgarémos fotos de su desvirgación
por cierto. para lo q se usa el freno trasero en dh con 160 puede valer.o 180/85 pero 203 siempre lo he visto exagerado xq clavar clava igual y para frenar y entrar a la velocidad correcta en la curva ya esta el de delante. yo el trasero lo uso o cuando es un pendiente muy muy bestia q tienes q retener con los dos, o para recolocar en curvas y en cualquiera de los dos casos con 180 vas q matas refresco yo quiero probar tu bici e ir a san mateo a ver como esta eso asiq cuando vayas avisame por mp o algo!!
me iba a meter uno de 160 sin estrenar, pero como tengo uno de 203 ya estrenado, prefiero ponerlo y si me veo ke va mal o que pesa demasiado me lo quitaré y me pondre el de 160, ademas en arguis y en pistas a las que vamos, los desniveles son la *****. cuando kieras danimon, ya sabes, en san mateo se están quedando unos saltos bastante guapos, dime cuando te va bien, y os venis a pegar unos botes. y la bici no t preocupes ke la probarás, y yo esa demo ke tienes por ahi jejejej ademas ya la estube tocando un poco el otro día y me recorte 5 seg en un sendero ke tengo de 35 seg, con eso decir que vuelaaaaaaaaaaaaaaaaa, saltar no ses como saltara pero baja....
muy wapa la bici tio espero q tengas suerte y vendas la otra gt makina xd enga ara a disfrutar esta a tope