Por cierto...no hay decoración de las stumpjumper ht de alu con el manillar y las llantas en negro...? O sólo vienen con el blanco ese tan apropiado para la suciedad...es que me parece muy feo...
Buenas a todo el mundo. Sabe alguien decirme el color que tendrá el cuadro "suelto" mi tendero me ha enseñado el catalogo y es de color marron claro en vez de rojo como se ve en algunos post anteriores.
Buenos Días a todos y muchas gracias a Eros por el reportaje. Finalmente he encargado a mi tendero un cuadro epic s-works. Si no voy equivocado, este cuadro tiene la pipa de dirección de 1- 1/8 a 1- 1/2. Imagino que vendrá algún casquillor reductor para incorporar las horquillas convencionales de 1- 1/8. Mi tendero dice que es lo más probable, pero alguien lo sabe a ciencia cierta? Un saludo. y gracias.
En el foro Specialized de mtbr ya han sacado las urls de la gama 2010 en la web de Specialized 2010 Epics - Specialized Bicycle Components : Epic Marathon Carbon 2010 Stumpjumper FSRs - Specialized Bicycle Components : Stumpjumper FSR Pro Carbon 2010 Enduros - Specialized Bicycle Components : EnduroSL Pro Carbon 2010 SX Trails - Specialized Bicycle Components : SX Trail II
Hola, alquien sabe si van a traer a españa la EPIC EXPERT en negro? la he pedido en blanco pero todavia estoy a tiempo de cambiar
Hola Eros! Muchas gracias por la respuesta! Ayer me pasé por la tienda y me dijeron los mismo: de momento ya tengo el presupuesto sobre la mesa..a ver si con un poco de suerte la tengo en octubre! Por cierto peines, que lujo de bici! Un saludo y enhorabuena a todos por el post, que está muy currao! Benjamin
Hola Crusher, segun tengo entendido, solo viene la blanca. Yo también me voy a pillar esa, cuando fui a la tienda vi el catálogo y creo recordar que la Epic expert solo aparecía en ese color y el de test. Yo también andaba buscando otro color porque la bici que tengo ahora es igual (cuadro blanco / horquilla negra). Pero la prefiero así antes que todo negro (horquilla y cuadro). Además la llantas, el sillin y el manillar blancos hacen juego y quedan bien.
Alguien podría de cirme el peso de la sx? A ver, que llevo días buscando y no lo encuentro por ningún sitio
Gracias por la información. Estoy interesado en las stumpjumper elite o expert alu. Por los precios que ponen te das cuenta como nos estafan en este pais. Una expert alu por 3.300$ y por lo que se, aqui sale por 3.000 , cuando actualmente al cambio del dolar esta por los 2.300 - 2.400 . Bueno, no nos queda otra.
Bueno aquí pongo mi burrilla jejelatanolatano, estoy como un niño el día de reyes magos jajaj, decir que me ha dado un peso de 11,1 kilos con pedales shimano 520 (bloques de 415gr) que me instaló mi tendero hasta que me llegue los que le pedí, tambien decir que es talla L, y que en cuestión de 10 o 12 días, le hago los cambios de componentes que tengo en mente... A la espera de catarla sobre el terreno esta tarde o mañana... Veeeeeemoaí
ahhhh se me olvidaba.. la maneta del freno trasero me llegó metada, así que me tendero me montó una shimano slx hasta que me llegue la nueva... ni me acordaba... me di cuenta viendo las fotos jajaj Saludos
Diooooooooooooooooooooooooooooooooooooooosssss!!:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas Enhorabuena por la bici!! Ya dirás qué tal de sensaciones! Un saludo! Benjamin
No, tu sworks es 1-1/8 y 1-1/5, la horquilla viene ya con el tubo de carbono especialmente para este cuadro (en caso de llevarla), así que sólo necesitarás un casquillo reductor para pasarla a 1-1/8. Vas a flipar con los frenos que llevas, lo mejor que he probado sin lugar a dudas
***** que envidia dais con burras nuevas, preciosa ya contaras que tal va, si te a pesado eso en talla L y con esos pedales, una talla M (mi talla)con unos buenos pedales ya esta en 10,5 kg aprox buen peso que se puede bajar con alguna otra cosilla, un saludo y gracias por compartir las fotos, p.d: donde la has comprado(burbujitas)? que voy para tu tierra dentro de 15 dias por curro,para preguntar