Que pasada de maquinas, y de fotos!!!!!. Sabe alguien si se van a vender los cuadros sueltos?, sin horquillas?, y el precio?
La próxima temporada, se podrán comprar los cuadros sueltos, de hecho viene así en el "dealer book", y las horquillas también se podrán adquirir junto con los cuadros, aunque sea posteriormente, todas (todas, da igual qué horquilla sea) a 999
Sillines? Bueno, ya no se todo lo que he puesto, a partir de ahora lo que me falte por poner me lo pedís según gama, de acuerdo? Saludos y espero que os hayan gustado las fotos latano
Muchas gracias a todos. Eros, te lo has currao bien. Ahora, hay que ahorrar para pillar una. Saludos.
Intentaré responderte el Martes, que no iré a la tienda hasta entonces, pero creo recordar que el mismo precio del año pasado, restando los 1000€ de la horquilla, que se puede coger como opción. voy, te lo cuelgo ya. Sólo estaba el cuadro suelto, montada no, pero estaba esta otra en M5 muy bonita. Me alegro que os hayan gustado...
Y una cosa,si encontraste la horquilla blanda,solo tenias que girar el dial azul de abajo para poner mas duro el brain y asi no te ubiera molestado lo mas minimo subiendo De los nuevos elixir,no me ha gustado nada la nueva ruedecilla para ajustar el alcance de la maneta.No es para nada tan facil de usar como en las antiguas manetas,es mas,no hay quien lo ajuste.Eso si,la maneta queda algo mas estilizada que en la anterior version. Me gusta mucho la nueva stumjumper de carbono primer precio (la blanca) y alguna de las glove me vuelve loco... Y otra de las cosas que me ha gustado escuchar este finde,es que los nuevos amortiguadores con bain fabricados por fox,podran ser reparados en specialized y no tendran que pasar por almar.
Cagontó! en lo del dial azul no caí ni lo ví :cunaoo A mi tampoco me gustó el dial rojo (muy muy duro de girar), pero me encantó el tacto y mis sensaciones fueron muy superiores a lo que haya probado hasta el momento. Es preciosa la Stumpjumer en carbono/blanco, si señor, estoy por picar, aunque no creo, mi duda es Epic o Scalpel? quiero subir como un tiro (cuando entrene más :mrgreen: ) y la verdad es que el brain es una opción muy a tener en cuenta en ese sentido, ¿qué me recomiendas? Hubo tensión en ese momento, con los de ciclos maestre jejejeje, pero tenían razón
Ok, puede ser, hasta que no vea el dealer, no me acuerdo. No me has contestado a lo que te he dicho antes... EPIC o SCALPEL???