Muy mejorada con la nueva decoración,los componentes bastanete bien,con el cambio de pedales le quitas 100gr,las ruedas me gustan como les queda ha esa bici aunque con un cambio de ruedas le podrias bajar otros 200gramitos.
Preciosa esa orbea. Con unos detalles en rojo en el cierre de la tija, la tapa de la potencia y los tornillos de las bielas, unas fundas de frenos blancas y quedará niquelada. De la rocket no me fío nada! Si te gusta schwalbe, monta una Smart Sam evo 2.1 delante (480grs), muy polivalente y rodador para todo tipo de terrenos. Si quieres algo más "endurero", la nobby nic.
Pre-ciosa, enviales 1 e-mail a los de ORBEA para q aprendan a decorar bicis; y con una horquilla en blanco quedaria de la *****. Un Saludo para tod@s
Buen peso te ha dado, en pedales quitas un piquillo y ya puestos yo le ponia un Tune Speedneedle pero de color rojo que con la horquilla y el resto le quedaria mejor que blanco que ultimamente todos nos vamos al blanco y asi quedaria diferente e interesante y unos gramos menos.
ok coloare componentes pero no los tengo con sus pesos. el sillin al final me decante por el slr kit carbonio flow en blanco. fotos del pintado por ahi tengo algunas, si las encuentro las cuelgo.
cuadro: orbea alma (lo deje por debajo dle peso de fabrica) horquilla: manitou mrb absolute ruedas: Mavic slr tija: new ultimate en 31.6 bielas: XTR 175mm manillas: FSA k lite potencia: FSA k lite frenos: avid ultimate 140- 160 casete: sram 980(este es pesadillo) sillin: SLR 135gr (ahora e pondre el kit carbonio blanco) cubiertas: racing ralp detras, rocket ron delante(quiero cubiertas para rally).