Presentación orbea oiz carbon

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por PinhuNastic, 20 Jun 2008.

1. PinhuNastic

PinhuNastic Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola Norway.

Tienes razón: últimamente he estado un poco más parado, ya que he tenido un problemilla físico en la espalda y me ví obligado a parar. En breve podré retomar la bici, pero ya me dijo el fisio que me lo tomara con calma. Durante un tiempo no podré ir al gimnasio y debido a este inconveniente y de cara al último tercio de año, estoy contemplando la posibilidad de adquirir una flaca para hacer fondo y rodillo en invierno.

Todavía lo estoy madurando mientras me recupero del problema, pero es fácil que, aprovechando las ofertas por final de temporada, me haga con una flaca.

2. norway

norway Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tambienn ando mirando bicis... y entre otras muchas questiones estaba sobre todo al principio que si rigida o doble.... ( pero viendo que hay dobles como esta que son casi rigidas,, pues casi me ha convencido.. sobre todo pensand e un principio que la doble seria menos apropiada para mi,, para ir rapido etc... pero leyendo los comentarios,, dobles como estasmm puedes tenerla como una rigida cuando la necesites con el propedall.. y luego mas comoda con la doble suspension para otros terrenos..

Pero... aparte de ese tema tambien estoy analizando muchos otros aspestos.. como de carbono,, es verdad que ha veces he visto algun modelo que en alumino la bici en si me gustaba...( pero en general me gustan mucho las de carbono...) pero en el caso de la Oiz de alumino o carbono.... cuando vi la Oiz carbonmmm seme fue la vista directo a ella y se me subio el pulso por decirlo de laguna manera...

Dejando aparte razonamientos,, sobre carbono o aluminio que elegir.. la verdad,,, que entre la Oiz marathon (aluminio) y la Oiz carbon O3,,, tan solo hay 200 euros de diferencia... poquisima diferencian para lo que suele valer un cuadro de aluminio de carbono...

el cuadro suelto de carbono cuesta 2299 euros... y el Oiz aluminio no recuerdo... pero seguro que mucha mas diferencia que esos 200 euros...

saludos

Compartir esta página