no se, hecha tu mismo un vistazo a las ofertas, o llámales... http://www.tomasdomingo.com/ofertas_2.asp#
MUy bonita y equilibrada. Solo una cosa. Es facil meter la mano para bloquear el amortiguador ahi donde está??? supongo que tienes que dejar de dar pedales y mirar, si no te quieres cepillar undedo con los platos...
tienes razón, no es muy ergonómico, me planteo tres posibilidades para el futuro: - Fox RP23 (la plataforma hará que neceites cerrar o abrir en contadas ocasiones) - Amortiguador con bloqueo remoto (tipo DTSwiss) - "inventar" mi bloqueo remoto con el mismo mando que el poplock de la reba
c2 Pues si tienes un fox rp3 o un fox rp23 te dá igual donde esté la palanca porque fox recomienda activarla en parado ... y eso lo veo ahora despues de 6 salidas donde lo he tocado unas 3 veces de media (llaneando y tirando con ganas se nota que chupa, pero no hay balanceo) .... El cassete deberia ser un 11-32, el 34 no vale para casis nada, y mejor el XT, porque en un par de años vas a cambiarle y no merece la pena dejarse la pasta en eso, el xt creo que son 265 gr. Si no un KCNC.
A esa tija le tengo manía, pero la bici en conjunto está muy bien, inteligentemente montada y el precio del cuadro suelto tela.
me imagino pq... Imagina mi cara al ver que no le podía poner un speednedle... :crybaby Suerte que lo montaré en el proyecto que presentaré en brebe... El problema es encontrar tijas decentes en 26,8mm
hola yo creo que para ser una doble esta muy bien de peso lo que hay que hacer es usarla mucho , que la disfrutes
Muy guapa, lo que menos me gusta son las cubiertas, para mi tienen demasiado balón, aunque supongo que según el uso que le des te iran bien. P.D. veo que el sillín tune por ahora no tiene sitio, je je. Saludos.
Pues sí tubeglower. Y además de lo del Tune, siendo más delicada que una de aluminio no cumple su objetivo, que sería ser más ligera, si no todo lo contrario... Pd: Javi marica que ese Tune era para mí. Y lo sabías...
buen peso, facilmente se rebaja. creo que vas bien encaminado :wink: pues yo si afirmaría que la de e-bay pesara 10,5, ya que la gana en peso en muchos factores como potencia, tija, sillín, bielas, lleva cubiertas maxxis flyweight, y sobre todo que no lleva pedales. Total, 10.5.
Bueno, pues vamos por los primeros 90gr (puntos 1 y 6). 1. He podido salir hoy (solo 1:30h), pero suficiente para probar la nueva configuración, la bici va igual o incluso algo mejor (más aplomo subiendo) sin la anilla de separación potencia-dirección, estoy seguro de recortar el tubo de la horquilla y eliminar esa anilla. Mantengo la potencia invertida, lo que me da margen ante futuras lumbalgias seniles:-D Esta tarde procedo... (no hay marcha atras!!) 2.------ 3.------ 4.------ 5.------ 6. He probado también el tioga spyder, ligero y muy cómodo, he tenido que subir la tija unos 3-5mm para compensar la flexion natural del sillín (razón por la que es tan cómodo).
Enhorabuena,como comentan has hecho un montaje muy equilibrado,el cuadro magnifico(he estado detras de el (año 2006 ó 2007)en EBAY más de 6meses y no habia forma de conseguir algo por mi presupuesto). El sillin tiene unas formas impactantes.
Que bueno ver otra ETSX por el foro; vaya montaje light te gastas, muy guapa la bici. Mi cuadro ETSX lo conseguí por Ebay, kilómetro cero y me salió por unos 500 euros. Respecto al vendedor que comenta Madjh, cuidadín; le pillé una RS Revelation y me costó Dios y ayuda para que me la enviase; tardo 10 días en mandarla y luego 2 semanas en llegar. Casi un mes esperando por la horquilla. Comunicación 0,0, así que al loro; tiene bastantes negativos por artículos no enviados. Saludos.