un apunte a un compañero de arriba: el freno que "frena en una bici de dh de enduro y en general en todas las bicis con frenos de disco es el delantero no el trasero.La idea de montar un 180 delante no solo es buena si no casi obligada por que si no se te va a calentar el disco y va a sonar en las bajadas a parte de nofrenar.Ademas eres grande y someteras a los frenos a muchas exigencias bajando. saludos
Qué guapa!!!!!! y qué montaje!!!! Personalmente y en cuanto a peso, hay potencias más ligeras, p. ej. en Ritchey, por lo demás guapa, guapa. Por tu peso y sí le pondría un disco 180 delante. Respecto al neumático trasero, no se en las blur anteriores a 06, pero en la blur xc de 06 si le pones un larsen tt 2.0 la cosa ya va justita. Saludos y a disfrutarla!!!!!
Pues siento discrepar...yo utilizo mucho mas el trasero...el delantero cuando vas muy apurado para colocar la bici en su sitio, el trasero para controlar el derrape y entrada en curva...pero vamos, yo soy de la opinión de que nunca sobra disco...por supuesto, 180, mejor que 160 y mas si piensa hacer el cabra... Saludos!
holas si puedes lo mas grande que puedas delante,yo llevo 203 y se fatiga mucho menos y una frenada bestial,atras dejaria 160 ya que el trasero en mi opinion se clava muy rapido y no para la bici, el mas importante sin duda el delantero sin uno bueno delante.... seria imposible parar,saludos
Bueno, entre unas cosas y otras no me había dado cuenta de que esto había vuelto a tener 'vida'. Gracias por los comentarios... Respondiendo a Piratabike, los tornillos son tanto de ebay como de tienda (en cualquier sitio donde trabajen kcnc tienen los de platos) Albertop, tienes razón en lo del paso de rueda: con la Larsen 2.0 ya va bastante justa, creo que voy a probar una Rachero o bien una Spec Captain (aunque esta creo que se pasa de ancho) Potencia ya tenía una Ritchey WCS, pero creo que esta le 'pega' más, aparte de conjuntar con la tija En cuanto a los frenos, finalmente voy a poner unos Avid Ultimate con discos Hope, 180 delante y 160 detrás, creo que es la combinación ideal para mí. Salu2