Presentación SCOTT RANSOM 10 .. Vaya maquinón LT con Hammerschmidt.

Tema en 'Enduro' iniciado por JuanitoElite, 1 Nov 2009.

  1. JuanitoElite

    JuanitoElite Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    3.632
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MURCIA
    Joe, me encanta tio........ :meparto

    No me gusta comprar algo - que ya cuesta decidirse - para que después encima no cumpla como debería y tener que buscar otro... además de tener que vender y bla bla... prefiero asegurarme, mientras haya tiempo libre y poco dinero... que cuando no tenga tiempo y mucho dinero (ojalá) ya me arriesgaré ya jaja

    salu2
     
  2. ABSTRAKEM

    ABSTRAKEM ANGEL

    Registrado:
    6 Nov 2007
    Mensajes:
    13.309
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    ZARAGOZA-BIESCAS
    pues valor seguro el sdg, de la gente que me junto para rutas largas el 90 % lo llevamos , por algo sera, lo del tapizado de vaca eso ya es cosa mia,jajajajj, y lo lleva gente que lleva muchisisiismos años en esto, yo me deje aconsejar por ellos, y yo puse mi toque
    jajajajaj
     
  3. JFGR

    JFGR Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta recibidos:
    27
    El manillar Monkeylite DH color crema lo puedes ver en la nueva Froggy 718.Ten cuidado a la hora de elegir un sillín de los "finitos" que éstos miden desde los railes hasta la base algo menos que por ejemplo el Ransom que llevas ahora mismo y lo digo porque si pones uno de éstos vas a tener que sacar la tija como dedo y medio más y teniendo en cuenta que ya te va justa,pues éso,que no te vas a hacer un favor...Un Saludo.
     
  4. JuanitoElite

    JuanitoElite Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    3.632
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MURCIA
    Gracias por el apunte de lo del sillín... no había caido.

    El manillar sería este?? http://www.endurotribe.com/wp-content/uploads/actualites/froggy_718/IMG_3189.jpg

    Porque lo veo igual que el modelo anterior.. que tuve hace un año en la otra ransom

    Salu2!
     
  5. JFGR

    JFGR Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta recibidos:
    27
    De nada.Ésa bike es de '09 que sólo fabricaron 100 unidades.Yo me refiero a la nueva 718 de 2010,que lleva los mismos componentes y sólo cambia la decoración del cuadro.Lo he estado mirando en la Web y no se puede ver de frente,pero yo si que pude verla en el Festibike y te digo que llevaba el mismo manillar en un color crema.Un Saludo.
     
    Última edición: 4 Nov 2009
  6. JFGR

    JFGR Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta recibidos:
    27
    De momento es la única foto que he encontrado:
     

    Adjuntos:

  7. JuanitoElite

    JuanitoElite Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    3.632
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MURCIA
    http://a10.idata.over-blog.com/3/04/37/69/lapierre-2010/lapierre-froggy-718-2010.jpg

    Ahí si se ve... creo que pegará más ese que el anterior, aunque tampoco creo que quede tan bien como pensaba, pero bueno, es el que ya he probado y me fue genial.

    Potencia meteré una Thomson con 10-11cm de largo pero no sé cuántos grados.. qué me recomiendas? Ya que quiero subir algo pero no sé si con el manillar éste me pasaré....

    Salu2!
     
  8. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    25.985
    Me Gusta recibidos:
    4.902
    Si lo quieres en aluminio, con un peso parecido, 71cm de ancho y distintas elevaciones, hay un KCNC de Scandium que pesa 240g y cuesta menos de 50€... Mismo peso, un tercio del precio.

    Saludos.
     
  9. JFGR

    JFGR Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta recibidos:
    27
    Aunque le pongas una Thomson de 10º que suben bastante y ése manillar creo que seguirás teniendo la posición de delante más baja que la altura de sillín.No es por fastidiarte o algo parecido pero todos éstos sintomas son de una talla pequeña(tija sacada más de 20cms. del cuadro desde el cierre de tija a railes,posicion algo recortada encima de la bike con la obligatoriedad de tener que cambiar la potencia por una con más grados de altura y largaría,etc,etc).Creo que tu talla es más bien la XL...sólo tienes que mirar que con la talla L y XL Scott monta una potencia de 70mm. de serie,es que más para éste tipo de bikes es absurdo y la bike bajando se vuelve super torpe y lenta en curvas.Un Saludo.
     
  10. nestorarce

    nestorarce Néstor

    Registrado:
    5 Oct 2008
    Mensajes:
    3.171
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    En una cueva
    Strava:
    skailer lo que me gustaría saber del hammerschmidt es como funciona con el barro, cuando la llenes de barro me dices que tal se porta y si se puede lavar bien. Gracias de antemano.

    Saludos. :bye
     
  11. JuanitoElite

    JuanitoElite Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    3.632
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MURCIA
    Holaa

    No saco tanto la tija como se ve en la foto, pero al ser la primera salida estuve probando y mas despues de caerme en esa laguna jajaja

    respecto a la talla XL...me va grande, ya probe una con esas medidas y nada... la mia es la L clarisimo, con una mas grande me duele la espalda y voy incomodo.

    Quiero subir un pelin de arriba porque mi ransom anterior iba asi con la misma talla y me iba cojonuda... pero no recuerdo cuantos grados le meti a la thomson

    gracias por la info :mrgreen:



     
  12. JuanitoElite

    JuanitoElite Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    3.632
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MURCIA
    Buenass

    Por ahora solo puedo decir que del manantial ese de las fotos a causa de la gran lluvia en cartagena... que fue hace semanas y aun sigue ahi agua, se lleno de agua practicamente media bicicleta pasando de lado a lado y a pesar de secarla despues se ha oxidado algun tornillo del cuadro (apenas visible) pero el Hammer sigue yendo de **** madre... se que no es manera de tratarla meterla en sitios asi, pero es enduro no? :pirat
     
  13. nestorarce

    nestorarce Néstor

    Registrado:
    5 Oct 2008
    Mensajes:
    3.171
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    En una cueva
    Strava:
    Ok muchas gracias, yo cuando veo un charco me meto de cabeza y como el enduro no tiene definicion pos ya esta. :culo
     
  14. diegoxubia

    diegoxubia Me gustan los tigres!!!

    Registrado:
    16 May 2008
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Narón (La Coruña)
    con mucho barro hace un poco de ruido, pero no da problemas y se limpia con agua facilmente. Su funcionamiento sigue siendo perfect. Nada grave.
     
  15. nestorarce

    nestorarce Néstor

    Registrado:
    5 Oct 2008
    Mensajes:
    3.171
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    En una cueva
    Strava:
    Esque la bici que me voy a comprar lo lleva enntonces estaba dudoso. :saltarin
     
  16. JuanitoElite

    JuanitoElite Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    3.632
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MURCIA
    Ahí está... :mrgreen:
     
  17. JuanitoElite

    JuanitoElite Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    3.632
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MURCIA
    Y cual es?
     
  18. nestorarce

    nestorarce Néstor

    Registrado:
    5 Oct 2008
    Mensajes:
    3.171
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    En una cueva
    Strava:
    Pues lo mas seguro que sea un mondraker prayer coil r 2010 para enduro, me diras que pesa mucho pero el peso para mi es una cosa que no me importa mucho esta pesa 16.600 pero cambiando alguna cosilla se kedara en 16 gustitos.
    Saludos.
     
  19. JuanitoElite

    JuanitoElite Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    3.632
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MURCIA
    me encanta esa, mas que la dune, lo malo es el peso pero si te da igual perfecto

    ese peso es con amortiguador de muelle o aire?
     
  20. nestorarce

    nestorarce Néstor

    Registrado:
    5 Oct 2008
    Mensajes:
    3.171
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    En una cueva
    Strava:
    Ese peso es con muelle un fox van r, pero tengo pensado meterle un roco tst air porque para rutear me mola mas y para los dias heavy pos tengo el muelle. :burladia:
     

Compartir esta página