Presentación Spe Enduro SL Pro Carbon'08 (Fotos y crónicas pág 1, 3-4, 6)

Tema en 'Enduro' iniciado por XAVIM, 15 Dic 2007.

1. XAVIM

XAVIM *****

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola pacoalfaravalencia,
    No, vergüenza no. Como sabéis soy asiduo a esta marca, con lo que los precios ya estoy acostumbrado, es más, quien me lo ha pedido (y han sido varios por mp) les he contestado. Creo que las tarifas son públicas (4.500€), pero mi operación ha sido más complicada: tenía bici a cambio, es la tercera que le compro al distribuidor, .... que digo, si han sido los Reyes, :risa .
    Saludos.

2. greg oscuro

greg oscuro Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    A ver que, alguien me explique que manía le teneis al agua.
    Yo estoy siempre deseando que llueva un poco en las salidas. Mucho no porque te enfrías, pero yo soy gallego y para mi mucha agua, es muuuuuuucha agua ..... :mrgreen:
    El que hace enduro lo agradece porque las trialeras y senderos se vuelven mucho más divertidos. :dance Es cuando más disfrutas.

Yo entendería el problema en la gente que hace XC, pero este es un subforo de enduro, ¿o yo me he equivocado al entrar ...?:cunaoo

3. XAVIM

XAVIM *****

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo anteriormente dicho, al sol (en el exterior) mejora. La recogí por la noche y aún no la había sacado a pasear. No tengo fotos en acción, iba sólo. Ha sido una rutilla de pedaleo y aún no puedo sacar conclusiones. Bueno una si: pedalea mejor que mi anterior Enduro '05. No se hunde, ni tiene vaivén al ponerse de pie.
    Pero si me he parado para ver el cambio y enseñar algunos detalles más. Espero que os sigan gustando. A mi cada vez más. Mañana, llueva o no, pal monte!!!

Adjuntos:

4. jean

jean Mafia member

Me Gusta recibidos:
    2
    mira yo vivo en una region donde llueve mucho , por lo tanto salgo todo el ano con barro hasta las rodilla , pero difruto mucho mas cuando el tereno esta seco , lo unico bueno de la lluvia i el barro es que mejoras tu tecnica , por el resto nada bueno , saludo

pd : e visto trialerar Xavim i te puedo decir que a ese tio la lluvia no lo va parrar

5. wiro

wiro Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    pppppffffffffffffffffffffff, que pepino.
    Me dan ganas de vender mi enduro SL y comprarme una de carbono.
    UUFFFFfff, que me pierdooooooooooooo.
    Me encanta el color. y el peso es realmente bueno.

6. jean

jean Mafia member

Me Gusta recibidos:
    2
    jeje a mi que nunca me a encantado las spe , tengo que reconocer que esteticamente es una preciosida

7. Mikelmtb_

Mikelmtb_ Monopivoteando again!

Me Gusta recibidos:
    124
    Veo que los reyes te han traido carbon este año Xavim, felicidades!! Ya diras como la notas en las bajadas cañeras respecto a tu anterior maquina, que es lo que de verdad me interesa.

8. Paulí

Paulí Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Porfavor, me gustaría que me dijeras que te costó el Phenom y que tal te va (nivel de comodidad). Es que como dicen que viene del Tupé y ese es un rompeculos .... . Como crees que irá para rutas de 6 horas etc

Felicidades por el pepino. Que lo disfrutes !!

9. catacrak

catacrak a ras de suelo...catacrak

Me Gusta recibidos:
    215
    Es increible lo camaleonica, que se muestra con la luz, pero esta bici pija le falta una tija pija, como dicen en un post sobre las tijas telescopicas, gastate los euros y ponle una gravity y tendrás una auntentica enduro.

y una pregunta que horquila tenias en la anterior enduro y haznos una comparación con estas specialized, son come piedras?.. le van los saltos?...
    flexan?

Bueno tio que la disfrutes y hazme caso con lo de la tija.

PD. no entiendo como pueden vender bicis tan exclusivas sin ese complemento!!!

10. El_Jorf

El_Jorf Quiés con yo??

Me Gusta recibidos:
    615
    buf buf buf!!! que chuladaaaaaaaa!!!
    Como le queda ese manillar y esos puños!!
    Te prohíbo que la manches!!!!

11. XAVIM

XAVIM *****

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias jean, la verdad es que sólo me refería que para su bautizo, prefería un dia con sol, temperatura agradable, sin viento, ....
    Pero lo dicho, he salido con -3º, todo helado, y QUE PEPINO!!!!
    Sólo tengo un par de fotos, cortesía de mi niño de 6 años (lo digo por la calidad, ya que ganas no le han faltado con el frío que hacía):

Adjuntos:

12. XAVIM

XAVIM *****

Me Gusta recibidos:
    0
    Paulí, este Phenom es más cómodo que el Toupé pero menos que el Rival, aunque no es la versión tope (me espero a que llegue la SL con gel y posiblemente en blanco).
    Saludos.

13. XAVIM

XAVIM *****

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola sercu, de momento y con pocos kms te puedo decir poco: tienen un tacto muy progresivo, pero aún debo apretar mucho la maneta para anclar.
    De todas formas, vengo de unos Shimano XT 4 pistones 203/203 y mucho deben mejorar para igualarles. Lo más parecido serían unos Avid Code.
    Saludos.

14. XAVIM

XAVIM *****

Me Gusta recibidos:
    0
    Repe.

15. *ernest*

*ernest* sebadoh

Me Gusta recibidos:
    413
    Que cosa mas fina por Dios...y solo pesa TRES kilos menos que mi bici grrrr...
    Felicidades por la adquisición, y nos vemos en la próxima trialerada, que te he visto en el HAll of Fame ;).
    Saludos!

16. Saul Deeluxe

Saul Deeluxe Señor de Nada

Me Gusta recibidos:
    6
    WIRO Controlate, no te excites, no te alteres que acabas de extrenar la tuya.. je,je,je.

Que caña, que bonito el cuadro cuando le da el sol.

Un saludo.

17. Saul Deeluxe

Saul Deeluxe Señor de Nada

Me Gusta recibidos:
    6
    HOLA XAVIM

como veo que hay disparidad de opiniones respecto a que si le queda bien el manillar en blanco, apuntame el primero de la lista por si lo cambias. je,je,je.

Preciosa en las fotos con la luz del dia, una pasada...

18. XAVIM

XAVIM *****

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes razón con lo de la tija-pija, se la olvidaron los Reyes. Pero si algo llega más adelante, será una maverick. Bueno cuando llegue ya será Crank Brothers, que me gusta más que la GD.
    En la anterior enduro llevaba una MZ AM SL'06: una horquilla muy ligera, barras 32 y sin eje pasante, con un tacto, todo y llevar aire-aceite y no muelle-aceite, genuinamente MZ. Muy parecido al tacto MOTO. Llevaba cantidad de regulaciones, cámara doble de aire positiva, cámara negativa, válvula PAR, rebote, ..... se podía ajustar al terreno y gusto del consumidor casi a la perfección.
    En qué pierde la Spe:
    Al ser doble pletina, algo en movilidad. También en la absorción de baches pequeños (todo y que este modelo ha mejorado respecto al 2007), y poco más. No puedes montarle cualquier rueda. Debes construirte una alrededor del buje dt que lleva.
    Empatan en cuanto a ligereza: las dos estan en los 2,1 kg.
    En que gana:
    Al ser doble pletina, barras 35 y eje pasante de 25, es mucho más rígida: frontal y lateralmente. Traga mejor los pedrolos y en recepción de saltos, comentario este último de "mtb globeril".:globero
    Saludos.

19. XAVIM

XAVIM *****

Me Gusta recibidos:
    0
    Me lo imaginaba:angelito !!!

20. Paulí

Paulí Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ****, aqui el que no corre vuela. ¿De donde sacas eso de la version Phenom SL gel? ¿Buscas algo mas de comodidad?

Saludos

Compartir esta página