andrews, LeptonEX y compañía, y también para mi: volveré a pesar la bici tal como está porque, si os digo la verdad, no me acuerdo si llevaba portabidón, que sillín llevaba, si pedales o no ..... prefiero cerciorarme antes que nada, ok? Totalmente de acuerdo, el Phenom y en blanco se sale estéticamente, pero lo probé con gel y casi no mejoraba nada. Por lo tanto, he vuelto al Rival que va de pm y aguanto los kms que sean, bueno los que mis piernas aguanten, :rolf Gracias, esperas la negra? y con las Roval? uffff:love !!! Por lo del carbono, ningún problema y además garantía de por vida.... y como ya dije en otro post, todas las anteriores habían sido de aluminio y ahora, quería probar este material. De momento, perfecto (con 74 kg y mejorando:risa ). Saludos.
Si es la comp en negro con algunos cambios para arañar un poco de peso, de ahi que me interese lo que pesa la tuya, aunque claro, al peso de la carbono no llegare pero es para hacerme una idea de por donde van los tiros. Si, al final he cambiado las ruedas de origen por las roval, me han comentado que es donde mas se nota el peso, y el tendero me las ha dejado a buen precio, quedandose él las de origen. Tambien le voy a cambiar las bielas (xt) sillin (phenom blanco) y casette (xt) y me molaria cambiar los puños por unos blancos, todo esto antes de sacarla ya que el tendero se queda lo que lleva de origen casi a precio de nuevo y solo tengo que abonar la diferencia, por cierto estoy mirando unos pedales, me gustan los acid 2 en blanco y asi compagino el sillin puños y pedales.... Por cierto que talla es la tuya, es una M? saludos
XAVIM, a estas alturas (Junio 2013) seguramente has cambiado de bici desde que posteaste con tu Spec. El caso es que me ofrecen una exactamente igual, pero lo del carbono me echa atrás. ¿Has tenido algún contratiempo durante estos años? ¿Roces con los cables? Por Favor, cuéntame tu experiencia por encima a ver si así disipo las dudas. Muchas Gracias