Llevo Aspen delante y detras , ruedan de miedo , pero con la delantera cuando se va rapido te la juegas un poco ; puede que una buena combinacion sea Ignitor Dra. + Aspen Tra.
¿Y qué tal con ignitor delante y detrás?¿Cómo va el misil? Yo la mía es la 18, espero que me dé los 10,1 que pone en su página. De momento le cambiaré tija, potencia, manillar y sillín, y tubelizar las Easton, a ver si la dejo sobre los 9 y medio con pedales y portabidón.
Hola, enhorabuena por la bici, te ha quedado muy bonita. Una preguntilla, cuanto mides?? Muchas gracias!
Buenas tengo pedida una SONORA SL, ¿Me podeis decir para cuando os han dicho que vienen? y si a alguien le llega puede ponerlo cuando le llegue. Gracias...
BUenas, os cuento, en mi caso tengo tabién una sonora Es, hace solo dos semanillas y también estoy muy contento con ella, me encantan los detalles del cuadro y la sensación de bloque x la rigidez q tiene gracias al pedalier tan sobredimensionado. En mi caso le he hecho los siguientes cambios: -Manillar answer carbon de 66 - Tija kcnc - Sillin slr 125grs - Cierre sillin msc - Bielas y platos rotor - Potencia de -17 sintance - Cubiertas maxxis crosmark plegables - Juego de ruedas Crest 29 con buje delantero extralite y trasero dt 240(1420grs) El peso total de la bici no lo se seguro aun, pero calculo q 9.8kgrs En cuanto pueda le hago fotos y os la enseño, esta semana la he estrenado en una maraton y ya tiene pedigrí...va muuuuuuy bien!
Jod.. dani, muy buen peso, sí señor. ¿De qué talla es?¿Qué te parece la Fox, comportamiento en general y mantenimiento? Sube fotos, a ver ese pepino.
Bueno, la bici ya tiene 9 meses, y le he dado un buen uso. Estoy encantado con ella. Sobre las cubiertas, al principio notaba mucho balon con la ikon 2.20, ahora ya estoy mas que acostumbrado. De la Ignitor, perfecto. Volveria a ponerla si tuviera que hacerlo. Sobre el peso, no se muy bien que decirte, si te viene pesando 10.1, ya esta muy bien. Pero recuerda que a ese peso le tienes que sumar pedales + portabidón y acoples (si es que esto último lo usas). Veo dificil que puedas dejarla en 9.5kg cambiando solo tija, potencia, manillar y sillin. Fijate todo lo que le cambie yo, y la deje en 9.7kg.
Hola buenas estaba interesado en pillarme la stevens sonora es de 29 de 2014 y mi pregunta sería cual sería mi talla mido 1,92 y de entrepierna 89 cm. Gracias. P.D pon alguna fotillo de ahora por cierto te ha quedao preciosa. Enhorabuena.
Hola Javili, tengo un amigo con tus medidas aproximadamente. El tiene una occam 29 en talla 20", pero ya sabes que orbea son algo mas grandotas. Cuando se ha montado en mi stevens, que es talla 20", me ha dado la sensacion que es pequeña para él. Yo mido 184cm y 86-87 de entrepierna. La Sonora tiene muy poca pipa, no sé, si eres ademas de brazos largos, igual una 22" te estaría mas acorde, pero lo ideal sería que pudieras ver una en alguna tienda y subirte. Sobre las fotos, de como sali de la tienda, siemplemente tiene el cambio xtr shadow plus, que no me vino en su momento, y a la semana me lo cambiaron. Y justo ahora le he cmabiado el sillin por un Bontrager Evoke RL, mas pesado que el selle italia, unos 80gr más, pero madre mia, que comodo es.
Hola a todos... escribo aqui porque veo q hablais sobre mi bici la stevens sonora ES... Pues bien... yo decir que tengo una desde el mes de febrero con la que estaba encantado (rapida, cómoda, ligera...). Pues bien, lo cierto es que le abri el cuadro de un golpe ( golpe pequeño pero dio contra un hierro con arista y se fisuro el tubo diagonal). Me dice Stevens que no entra en garantoia por tener un impacto... Hasta ahi... Bien dentro de lo que cabe porque realmente tiene un golpe... Me diced la marca que me hacen un plan Renove y me dan yn cuadro nuevo a mitad de precio ( 700Euros) entregando el viejo... A lo cual acepto... Pero esque hace 2 meses de esto y todavia estoy esperando el cuadro...!!! me dicen que llega a finales de este mes de mayo...!!! ¿Os parece normal que tarde tanto? El de la tienda me dice que es normal en una bici de estas características... pero a mi me parece mucho tiempo para estar sin bici... Perdon por el tochon y saludos a todos