Parece que los precios varian bastante depende de que modelo se mire, por ejemplo la 8500 en la pagina TREK USA esta por 2940 al cambio son unos 2060 mas o menos el mismo precio de esta pagina. En cambio la 6500 el cambio parece ser que es 1:1 1150$ en la pagina TREK USA y 1150 en la pagina que has puesto. O sea, echando cuentas por ejemplo, una Elite 9.9 SSL tanto puede llegar a costar en España 4500 como 6500 :scratch De todas maneras no creo que tarden en poner los precios en la pagina de TREK España.
Vieron ya la Trek 9.8?!Oju que maravilla,que pena no tener los dineros,ya le incluyen el Bloqueo remoto de la horquilla fox :O UNa maravilla
alguien sabe algun precio d las serie 9 y las serie 8 y q no sean conversiones d $ a € o cosas raras q sean precios d aki d alguna tienda
Hola, alguien sabe que cuadro suelto de la elite 9.9 ssl se va a comercializar? No se si es el mismo que la bici montada, o con los colores del equipo. En paginas inglesas aparece el del equipo oficial, que es el de las estrellitas. Alguien sabe algo? y del precio? Un saludo.
Una duda, vale la pena la diferencia entre la 6300 y la 6500 de 2010? Cambian bastantes componentes pero el cuadro es el mismo. Un saludo.
Hola todos, estoy leyendo sobre los cambios existentes entre las de 2010 y 2009, sinceramente, creo que muchos de ellos es un tema más de marketing que lo que se nota en la realidad, por lo menos a un nivel normal, os lo digo porque veo a gente intentando justificar que la suya del año anterior es mejor, etc.. lo importante es disfrutar a tope de la que tienes, muchos de estos cambios, ejemplo, la pipa E2, el nuevo amortiguar DRPC (trek),creeis sinceramente que se nota en un uso normal, no profesional?, cada año dicen que la actual es la bomba, y así siempre, yo creo que existe un marketing para las ventas y magnifican todo muchísimo, evidnetemente las novedades a 4 años vista si se notan, pero de año en año.... decir vuestra opinion
Estoy de cauerdo.Pero yo si lo notaré puesto que en mi actual fuel ex no tengo ni full floater,ni E2,ni ABP,ni QR15,ni carbono,ni amortiguador con 3 posiciones de tarado,etc.Entonces mi cambio si que va a ser significatico y justificado...
puede asistir cualquiera??? xq si es asi el dia 8 estoy en mataro el primerooo q tngo unas ganas d ver la 9.8 para decidirme d una vez x todas