Ya que nadie cuelta fotos, igual sirven las de esta web TREK VTT MTB 2010 - CHOK cycles magasin en ligne No estaría mal que alguien colgase datos... ya que trek no actualizará la web hasta el 2010!!
Me parece que en la web de Trek ya están todos los modelos 2010: Debe ser la bici | Conoce la Madone 2010 | Trek Bikes con lo que está más que actualizada. Saludos.
Tras mostrarla en el General y en el post de Fuel EX, finalmente la presento aquí también. Veréis que he preferido unos pedales Shimano M-540 en vez de los Crank Brothers (por compatibilidad con las otras bicis de la casa) y que el sillín es un Specialized Avatar Gel. Las cubiertas son unas Bontrager Jones XR ya que las XDX de serie no eran tubeless. Con el tubeless ya puesto, pedales y talla 19,5" pesa 12,7kg. Saludos!
Yo estoy pensando en pillarme esa o la 6500, no lo tengo claro, puedes decir cuánto te ha costado? Un saludo.
895 descuento 0, pero en la primera semana en el store de vigo te dan un 15% del valor de la bici en cosas, hombre la 6500 mola e, la vi en persona, y mola mas que en las fotos eso te lo aseguro, pero no me llega el presupuesto allá. salu2!
Ni idea tio, creo que ronda los 1200 euros mas o menos, quizás algo menos no sé pero por ai creo que anda, yo acabo de pillarme hoy la 6300, y la verdad es que es una pasada, tanto en color y otras cosas, buff mañana le meteré caña a fondo xD. salu2!
Por poco no concidimos alex jeje, yo fui a eso de las seis a buscar mi 6300, la verdad es que a mi las bicis me parecieron espectaculares, aunque la reina era la bici de contador xD. salu2!
alex si hicistes alguna fotito de las rigidas d carbono ponlas q son las q faltan y mas q na la 9.8 q es la q kiero ver graciassssss