al final de mes me la entregan y es como esta en lafoto es blanca y con el des descuento te sale te sale por 2159 pavos su precio es de 2399 euros
Hola !!! Tengo curiosidad por los pesos no del cuadro, si no la bici montada según como las vende Trek montadas, en los modelos; TREK 9.8 (Peso/Precio) TREK 9.9 ssl (Peso/precio) gracias
segun la pagina web de bicicletas gonzalo pone q la 9.8 pesa 10.3kg, sin pedales supongo ya q pone fotos y estan sin ellos, y en una talla 17.5 o M. y el precio pone q 2700 se supone q sin descuento ni nada, xq si le han puesto descuento mare meuaaaa tmb esta la 9.7 con una peso d 10.7 y 2200. aunq hay q mirar q no t hayan metido camaras q eso suma un poco al peso x poco q sea q a mi primo ya le paso un saludooo
Pues yo espero que en un par de meses pueda tener mi 6700 con frenos de disco, y pedales automaticos, que los de serie no me gustan nada. Saludos.8)
Hola a tod@s realizado el encargo elite 9.8 2010 la prevision de entrega es a finales de octubre (vaya mes mas largo) si alguien la esta difrutando ya puede subir fotos
Hola, vaya maquinones. Alguno sabeis en cueanto se puede quedar más o menos, La rigida 9.8 con el cauadro de 9.9 SLS?