Enhorabuena por la compra Troncomocho. (yo tengo otra igual, jejeje) Pásate por aquí que es donde solemos quedar los trek-fuelistas. http://www.foromtb.com/f9/el-rincon...-top-fuel-fotos-e-impresiones-219149-332.html
La verdad esque todas en 2010 llevan demasiados colorines,serán por la crisis para que la gente pique!!!!!!... Agggg!!!,todas llevan los puños negros,que horrorrrrrrrr!!!.... A ver esta si te gusta más:
No sé si tendrán muchos colorines o no...Pero la versión para carretera en negro, blanco y amarillo me parece alucinante!!
Pues a mi las Trek de carretera hace unos cuantos años que no me gustan mucho, en cambio las de montaña me encantan, en carretera me quedo por ejemplo con Specialized, yo como contador para la temporada que viene jeje!
Arggg! Cuando vi la district en el catálogo me quedé con la boca abierta, me dieron ganas de ir a por una, es brutal! Si vas por la ciudad con una serás el centro de todas las miradas... ¿Ahorrando para una nueva? Ya quieres jubilar a la mamba y acabas de estrenarla! Colorines, puños negros, potencias demasiado largas... Será cuestión de convencerse a unos mismo con algún motivo no justificado para no picar, porque estan todas guapísimas.
Es que estoy hecho un mar de dudad, el problema es como siempre la pasta. Tengo una merida TFS 500 vamos 800 €. Y "quisiera" hecharme una elite 9.8 o una 8500, Que hago? supongo que la 9.8 se quede en 2400 € más o menos y la 8500 en 1800 € más o menos tambien. - Voy a notar mucha diferencia entre mi actual o las 8500 (si fuera esta)? - Y por otro lado respecto a la 9.8 de carbono soy incondicional en bicis rigidas, pero me gusta mucho trialeras, bajadas (soy endurero de moto) y tengo miedo a piñarme y destrozar el cuadro, que opinais? - Y ya puesto, "si me hechara la manta a la cabeza" si me pillara la elite 9.8, opinais hacerle alguna mejora? Ah! Lo unico que veo esteticamente mal son esos ***** sillines, no se si serán comodos pero feos como ellos solos, tengo un selle italia Slr blanco, gel y antiprostatico (120€,cuanto me podrían rebajar por el bontranger? Un saludo, y poner fotos por favor.
Yo también he estado en la misma situación: entre la 8500 y la 9.8. Finalmente me he decidido por la 9.8. Vamos a ir evolucionando al carbono ... En esta semana voy a encargarla y posiblemente, ya que lo comentas, le cambie los mandos de los cambios y el cambio por un xtr. Preguntaré también por el cambio en el pedalier al xtr pero ya creo que se irá mucho de presupuesto. Ya veremos. Pues nada, ya os iré comentando ...
Respuestas a xavipikazo: Que hago? Si puedes permitirte la 9.8, no lo dudes. - Voy a notar mucha diferencia entre mi actual o las 8500 (si fuera esta)? Seguro que si, solo en subidas notaras la rigidez del triangulo trasero. Vas a bajar mejor la horquilla Fox. Y la transmision XT, pues ¿que voy a decir?, eficacia y fiabilidad. Esa bici es un pepino. - Y por otro lado respecto a la 9.8 de carbono soy incondicional en bicis rigidas, pero me gusta mucho trialeras, bajadas (soy endurero de moto) y tengo miedo a piñarme y destrozar el cuadro, que opinais? Los cuadros de carbono aguantan bien las caidas, a no ser que sea muy chunga, pero tampoco te puedes poner en lo peor. En un cuadro de carbono yo le temo mas a un chupado de cadena que a una caida, aunque los actuales traen protecciones en la vaina y la caja de pedalier. - Y ya puesto, "si me hechara la manta a la cabeza" si me pillara la elite 9.8, opinais hacerle alguna mejora? Yo solo le cambiaria las cubiertas por las que uso habitualmente, y le pondria unos acoples al manillar. Por lo demas la dejaria tal cual.