Aqui tengo una foto de la nueva 6300 Disc E del 2010. Espero que os guste,aunque no se si vera muy grande. Un saludo http://i27.tinypic.com/2dh8z13.jpg
No, si yo estoy super contento con mi bici, de hecho esteticamente es la que mas me gusta del mercado practicamente, quitando alguna lapierre. Y yo la compre sin pensar en la gama del proximo año ni nada asi. Solo lo comentaba porque si este año es bonita, fijo que se superan!.
pues la verdad esperaba mas, los cuadros son los mismos y a mi gusto mejor la pintura del 09. veo que ya no sellvan sid y ahroa son fox ... pero la top fuel 9.9 con el sram xx y la fox que supongo que sera una fit tiene que haber bajado un poco mas de peso aunq la 9.8 me parece un poco sosa si es la negra que hay detras de la 9.9
Osea que sera buen momento para pillar de oferta las del 2009 jejejejejeje,igualcon un poco de suerte pillo la fuel ex 7 mas rebajada aun,mira si al final la averia del coche a lo mejor me sale hasta bien.:defiesta
están impresionantes, como dice alguno más arriba da ganas de comprar 1 de cada modelo... quien pudiera.
A ver si poco a poco va saliendo mas información sobre los nuevos modelos, que los rumores de una subida de precios generalizada me preocupan bastante.
buaaaghhh que feaaasss, no las compreis, y si trek quiere que cambie de opinion que me mande una rigida de esas que las ves y no te las puedes quitar de la cabeza esta esta me tienen que enviar para que la pruebe tol año a ver si me parecen bonicas , pero que cosa tan bonita, no me extraña que sean tan caras con lo guapas que son ainnsss quien fuese millonario ainggsss
Tengo echado ojo y medio a esta rígida, pero todo depende del precio final. Si este modelo acaba valiendo lo mismo que el del 2009 y contando el descuento de la tienda, cae fijo.
Ya me lo imaginaba al ver que a las Fuel EX les han puesto pipa E2 y por ejemplo a la Fuel EX 8 le han puesto también pedalier XT (antes venía con SLX), además de ponerle los nuevos amortiguadores FOX (que serán efectivos y todo lo que los de FOX dirán pero afean mucho a la bici, qué feos son esos amortiguadores). A las más bajas de gama les pusieron bieleta evo link. La excusa perfecta para subirles el precio oficial. Y al otro año les pondrán otras cosas, y luego al otro otras, .... El cuento de no acabar. A lo mejor en Trek se creen que la crisis ha terminado. Gracias que conseguí la mia de 2009. Gracias Tremedal. Tremenda guerra me dio. Fue imposible conseguirla tan barata como en la Península pero bueno, ya la tengo. Y menos mal que conseguí una de 2009 porque la 2010 se ve que será más cara y a estos lares no creo que llegue hasta febrero de 2010, encima al precio caro, con mínimo o nulo descuento por aquí. No sé si al final vendiste tu Remedy. La Remedy 8 de 2009 me gusta estéticamente más que las 2010. Esa bici me pone bruto, con esos componentes y decoración (mucho más bonita que la 2010). Si me ganara la lotería me la compraría sin duda. En "mi" tienda tienen una en mi talla. Preciosa. Lo malo el precio 3349 . No creo que rebajen más las EX 7 2009. En poco tiempo venderán las pocas que queden en las tiendas. Si de verdad estás interesado intenta pasarte por una tienda donde tengan alguna en tu talla y hablarte con el tendero para ver si de alguna forma pueden reservarte una, pagando ahora una señal y terminándola de pagar dentro de un mes o cuando puedas. Por hablarlo no pierdes nada, pero si dejas pasar el tiempo, dudo mucho que consigas una en tu talla (y lo de más barata aún lo veo casi imposible). Saludos a todos.
Bueno,mejoras en las gamas siempre van introduciendo año a año y los precios habían subido.Por lo visto aumentan el precio por el cambio dolar-euro,o al menos eso me han dicho en la tienda.
Segun el twitter de Trek dentro de aproximadamente un mes saldrá toda la información oficial de la gama 2010. http://twitter.com/TrekBikes
El Domingo 13 de septiembre, de 17:30 a 20:00 en el Hotel Rafael Madrid Norte Parque Empresarial Omega, A-1, salida 17, 28108, Madrid (Alcobendas) Trek presentará su gama de bicicletas y accesorios de la temporada 2010 al público.
Guau,que justito boi.Pues quiero estrenar una trek ex-2010 el 18 de Sept.y no digo el modelo para que no se cele nadie,pero veo que ando justo de tiempo....y precisamente sé que el dia de mi cumple,osea el 18 de Sept.coincide con el FestiBike.....¿Que pasará?.....