Por cierto, me he fijado que las ruedas de la elite 9.8 2010 son peores que las del año pasado. RL frente a las RXL del 2009. A ver como justifican el incremento de 200€....
eso t lo respondo yo____________ las empresas piensan si alguien puede pagar x una cosa 2000E xq no 2200E y asi si alguien no compra x la "crisis" mantienen los beneficion aunq bajen las ventas...hijodeperrillasss aunq nose kien digo q el carbono d estas bici era mejor q el año pasado y la horquilla fox tenia noseq al de la 9.8 del 2010 q ponga fotos y precios y si puede el peso
Alguien ha visto fotos de la Trek 6700? Un forero las puso pero son de dibujo, no de verdad, y espero que esas no sean las bielas que lleve el modelo de verdad.
la hemos pesado con pedales XT, cuentakilometros y salen 10,7kg. el bloqueo que lleva al manillar va perfecto.
Eso,eso.Ya se venden modelos 2010?....Porque yo quiero una ex 2010 ya!!!!!! y la quiero estrenar en mi cumple,18 Sept....Me llegará a tiempo?...
Yo ya la tengo, cuando fui a la tienda miraron el stock, y era la unica que se quedaba en españa y la pedimos en el momento y me tardó 15 dias, no se si el modelo que quereis hay alguna en stock... en las tiendas ya lo pueden mirar
Acabo de llegar de la tienda que vende Trek en mi zona y efectivamente ya tiene la 9.8 2010 en la tienda. Yo pensaba que tardarían mas en llegar. La verdad que la bici es un preciosidad, me encanta. Enhorabuena por la compra, que la disfrutes.
Hola , me acabo de comprar la 9.8. 2010 , 2429 eu en Calmera-el cabalo de hierro por si os interesa. Por cierto , sabeis si sigue llevando black carbon?
hola, pues ya te diré sobre la trek 6300 2010.... acabo de dejar una encargada que mañana degustaré por las tierras de Asturias. Ya compartiré experiencias..