Hola a todos. Me presento como poseedor de una bicicleta rígida y espero que futuro poseedor de una doble. En concreto, y gracias a las horas que he dedicado estos últimos días a documentarme en este foro así como en varias publicaciones, me he decidido por una TREK FUEL EX8. Creo que es una bicicleta muy equilibrada y bien montada. Además, desde siempre me ha gustado la marca TREK. He descubierto algunas fotos y datos de la nueva del 2010. Un saludo a todos, espero seguir por aquí. Más datos en la página: 2010 Trek Fuel EX8 White - speeds-cycles.co.uk
Ayer estuve haciendo una pequeña comparación entre las ex8 del 2009 y las del 2010. Las diferencias que he encontrado son: - El cuadro es idéntico (buena señal porque significa que va bien y funciona), excepto en que la dirección es cónica E2 y el extremo de los tirantes creo que están rediseñados. En esto creo que mejora. - La horquilla Fox Float de 130 la han sustituido por una Fox F-Serie RL de 120 mm con tubo cónico. No dudo que este amortiguador irá de maravilla, pero creo que han quitado un poco de "brutalidad" a las del 2009. No tiene el eje 15QR ni la tecnología FIT (esto es a partir de la ex9). - El amortiguador es uno nuevo al sustituirse el anterior RP-2 XV por uno con la tecnología DRCV, doble cámara. (Me he documentado un poco y creo que también podrá ir algo mejor que el anterior). - Los neumáticos son ahora los XDX (¿alguien sabe si irán mejor que los anteriores?) - Han sustituido los frenos Avid Juicy Five por los Elixir 5. El mes pasado leí en una revista que AVID ha sustituido los Juicy por los problemas que daban de ruidos y vibraciones. Los elixir ya no dan eso problemas. - En las fotos aparece con bielas XT en vez de las SLX del 2009, aunque luego en papel aparece con Deore??. Desde luego, si a Europa vienen con las XT, mejora respecto a las del 2009. - El resto de componentes (desviador, cambio, pedales, tija, sillín, manillar, potencia, cassette, cadena,bujes, llantas.......) son idénticos en ambas bicicletas. - ¿en cuanto al diseño?. A mi me gustaba mucho la ex8 del 2009 blanca y negra. Las nuevas las veo algo más sosas: una blanca casi entera (pintura brillante) y la otra negra MATE (demasiado oscura para mi gusto). No cabe duda que la verdadera impresión será cuando se vean en directo. Espero que sea pronto, ya que estoy como un crio esperando a los Reyes. (por ahora, sigo ahorrando). Saludos a todos.
Te acabo de responder en el rincón de las Fuel EX. Pues no me entra por el ojo con ese color, la verdad.
Oye, sabeis algo de la 6700 del 2010, componentes, precio, etc.? Y cual pensais que sería mejor opción las del 2009 con descuento o las del 2010? Venga un saludo.
Hola de nuevo. He encontrado más información de las nuevas TREK 2010. Las podeis ver en la página suiza: TREK VTT MTB 2010 - CHOK cycles magasin en ligne Entre otras cosas, veo que las ex8 traerán de serie el pedalier XT: buena noticia. Y otra buena noticia, el precio de 3590 francos suizos por la ex8 que son aproximadamente unos 2350 Euros (MEJOR NOTICIA) Saludos. Estas son las ex5 y la ex6 :
Vaya llantas más feas lleva este año la 6700, no, y lleva frenos v-brake? Vamos no me jod..s, esto que es? Espero que este montaje no se el final..
muy buenas!!! haber tengo un problema! me quiero comprar la nueva trek top fuel 9 2010, me han dicho que varia la horquilla a fox y los colores! alguien me podria pasar alguna foto?? esque las que tengo son de la del 2009 que llava una horquilla sid! gracias, y nos vemos rodando
:comoreiii, buenas que tal? mira te queria hacer una pregunta! por lo que veo en la foto montas una trek top fuel 9 del 2009 no??? esque mela quiero pillar pero tengo dudas de su funcionamiento y me gustaria si pudieras que me dijeras que tal se comporta la bici! me harias un gran favor! gracias nenggg!!!
EmSolobici nº218 diz: Disponibilidad cuadro suelto 1.699€ (para modelo 2009) Sera que cuadro de 2010 no se vende suelto?