si, en Inglaterra eso... pero aqui?¿? lo único que se sabe es q la fuel ex5 va a ser 200 mas cara q la del 2009 y la ex9.9 500 mas todavia y no me creo q a la ex9 la mantegan el precio:fumao
Uf,pues para la ex5 200 es mucha diferencia.Eso si,casi todas vienen mejor montadas que el año pasado.
Es decir que la ex8 será unos 300 ó 400 € más cara: o sea de los 2400€ de ahora pasaría a unos 2700-2800€, y teniendo en cuenta el descuento del 10 ó12% de rigor, se quedaría en 2500 € aprox. Aunque las mejores introducidas merecen la pena, no??
Hola de nuevo. El tema del precio la verdad es que me preocupa un poco. Tengo la esperanza que con el 10 % de descuento se me quede en unos 2200 como mucho. En las pocas páginas europeas que llevo consultando los últimos días, parece que los precios se mantienen iguales. Ya veremos. Por cierto, la versión femenina de la ex8 no es muy acertada según mi opinión. TREK FUEL EX 8 WSD 2010 CHOK cycles magasin en ligne Saludos.
Aquí os dejo otra dirección donde se ve muy muy en detalle la foto de la nueva ex8: Trek Fuel EX 8 White 2010 from Pedal On
Según la página suiza: TREK VTT MTB 2010 - CHOK cycles magasin en ligne la ex9 vale 4.490 francos suizos. Utilizando la página de conversión de monedas: Cambio Euro (EUR) - Mataf.net al cambio serían unos: 2940 euros, lo cual no esta mal (no ha variado el precio) La que a mi me interesa es la ex8 que sale por 3590 francos suizos, lo que son unos 2350 euros (fenomenal) -------------- Otro caso, en la página inglesa: 2010 Trek Fuel EX8 White - speeds-cycles.co.uk el precio de la ex8 es de 1995 libras esterlinas, que hoy equivale a 2315 euros, mientras que la ex9 vale 2495 libras esterlinas, que son 2895 euros. Conclusión: parece que los precios se mantienen respecto a los del 2010. (espero que aquí en España se mantenga esa tónica) Un saludo.
Pues está confirmado que suben los precios,entre 100 y 400€,así que los precios de suiza no parecen muy fiables.
Ahí puedes ver la bici con ese pedalier tan mediocre, tipo Deore. Los bujes parecen ser unos tipo Deore (M525), además de ponerle un cassete inferior. Encima todo indica que le van a subir el precio. Vamos a ver. Que tengas suerte.
?¿? es curioso .. en la foto si es cierto el padelier es tipo deore, pero luego en las caracteristicas detalladas pone que el pedalier (Chainset) es XT..
pero puede que tengas razón aqui estan detallados los montajes de 2010 de las fuel ex http://www.mountainbike.es/preview/2c90a8c622f228cb0122f496d11400b6.download desaparece el tubeless en la ex8 , no?¿?
jejeje, bueno, lo del pedalier no me preocupa porque me he informado en alguna tienda y esperan que sea el XT. De hecho, si veis la página oficial de TREK americana, la ex8 del 09 aparece con un pedalier muy mediocre aún hoy, cuando aquí a Europa ha venido montada con pedalier SLX. Respecto al buje, no dudo que el que traiga estará a la altura de la bicicleta. No creo que el prestigio de la marca lo quieran tirar por la borda por poner unos bujes que se te fastidien a los dos meses. Igual pasa con las ruedas. Esas Duster inicialmente no me convencen, pero en la tienda me dicen que son bastante ligeras y muy resistentes y que no tendré problemas. De una cosa si que estoy convencido. No creo que deba estar pendiente de pejillerías de determinados componentes que no son los más fundamentales, (como si lo son el cuadro, la suspensión, los frenos, o el "conjunto" de la transmisión). La bici es para montarse, para disfrutar y para que te de satisfacciones sobretodo si responde a las exigencias que en algun momento le pides. Luego, viene tu afición a irla "tuneando" a tu gusto: unas buenas ruedas, un buen cassette, etc.... pero mi intención es irlo haciendo conforme se vayan gastando y no comprar por comprar de forma inmediata. De esta forma, en un par de años te has preparado un auténtico maquinón. Sinceramente, yo estoy mas preocupado por esto: - en primer lugar, la disponibilidad de la bici. Unos me dicen que a mediados de septiembre puede estar aquí y otros me dan fechas muy metido en octubre. La verdad es que se me pasa el tiempo muy largo contando los días. Además, siempre te gusta verla antes en la tienda y no pedirla a ciegas, simplemente habiéndola visto en fotos. - segundo, que le hayan quitado un poco de carácter enduro. Yo inicialmente he probado la ex8 del 09 y me encantó. Además, un familiar mio la tiene y está encantado (excepto por problemillas con los frenos avid juicy). Me gustaban mucho los colores y el comportamiento de esta bici. Pero no ha podido ser por disponibilidad y por eso estoy esperando la del 2010. Pero el que monte una fox F-series de 120 en vez de la fox float de 130, pues no se.... Además, si veis la geometría, ha cambiado un poco (en la talla 17,5 es dos centímetros más corta en longitud y un poquito más baja por delante). - y por último, el precio. Ya veis que en muchas tiendas por Europa no ha variado respecto al 2009. Aquí he oído las dos teorías, unos que subirá un poco y otros que lo van a mantener. Bueno, ya os diré en cuanto me la dejan. Hasta pronto.
Yo creo que es más endurera la del 2010 que la del 2009 auque tenga 120 en vez de 130.1 cm no es nada.Ni se nota siquiera y por el contrario si norarás y mucho la pipa E2 y el eje pasante QR15 y sobre el amortiguador también se supone que es mejor...
Hola a todos, Me voy a comprar una bici y me han recomendado la 9.8. Mirando en la pagina de trek parece que la 8.5 y la 9.8 son similares en componentes y su principal diferencia es el cuadro. Realmente merece la pena pagar esa diferencia por el carbono? Por favor aconsejarme.... y muchas gracias.