Presentación Trek 2010

Tema en 'General' iniciado por javicienxcienbici, 27 Jul 2009.

1. Davichito

Davichito Sr. Biker para los amigos

Me Gusta recibidos:
    98
    Yo me refiero al cuadro de la Top Fuel 9.9 SSl, el resto si se venden sueltos...:trekman:

2. Xifuuu

Xifuuu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Espectaculares¡¡¡

3. Phakoz

Phakoz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.036
    Strava:
    En dos web inglesas las he visto a £2500.00. que al cambio son 2900 €.

4. noddy

noddy Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    E preço para cuadro suelto da rigida 9.9SSL? Gracias

5. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    ya veo que nadie sabe cuando actualizarán la página web de trek...

6. lomo de merluza

lomo de merluza Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si, en Inglaterra eso... pero aqui?¿? lo único que se sabe es q la fuel ex5 va a ser 200€ mas cara q la del 2009 y la ex9.9 500€ mas todavia y no me creo q a la ex9 la mantegan el precio:fumao

7. thekid

thekid Erectus member

Me Gusta recibidos:
    37
    Uf,pues para la ex5 200€ es mucha diferencia.Eso si,casi todas vienen mejor montadas que el año pasado.

8. MRbiker

MRbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es decir que la ex8 será unos 300 ó 400 € más cara: o sea de los 2400€ de ahora pasaría a unos 2700-2800€, y teniendo en cuenta el descuento del 10 ó12% de rigor, se quedaría en 2500 € aprox.
    Aunque las mejores introducidas merecen la pena, no??

Última edición: 14 Ago 2009
  9. orkon

orkon Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola de nuevo. El tema del precio la verdad es que me preocupa un poco. Tengo la esperanza que con el 10 % de descuento se me quede en unos 2200 como mucho. En las pocas páginas europeas que llevo consultando los últimos días, parece que los precios se mantienen iguales. Ya veremos.
    Por cierto, la versión femenina de la ex8 no es muy acertada según mi opinión.
    TREK FUEL EX 8 WSD 2010 CHOK cycles magasin en ligne

Saludos.

10. orkon

orkon Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
  11. lomo de merluza

lomo de merluza Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    fuel ex9 ..... 3300 pepinazos ..... me caigo pa tras!!!!:culo:toilet2

12. orkon

orkon Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Según la página suiza:
    TREK VTT MTB 2010 - CHOK cycles magasin en ligne
    la ex9 vale 4.490 francos suizos.

Utilizando la página de conversión de monedas:
    Cambio Euro (EUR) - Mataf.net

al cambio serían unos: 2940 euros, lo cual no esta mal (no ha variado el precio)

La que a mi me interesa es la ex8 que sale por 3590 francos suizos, lo que son unos 2350 euros (fenomenal)
    --------------
    Otro caso, en la página inglesa: 2010 Trek Fuel EX8 White - speeds-cycles.co.uk
    el precio de la ex8 es de 1995 libras esterlinas, que hoy equivale a 2315 euros, mientras que la ex9 vale 2495 libras esterlinas, que son 2895 euros.

Conclusión: parece que los precios se mantienen respecto a los del 2010. (espero que aquí en España se mantenga esa tónica)

Un saludo.

13. thekid

thekid Erectus member

Me Gusta recibidos:
    37
    Pues está confirmado que suben los precios,entre 100 y 400€,así que los precios de suiza no parecen muy fiables.

Última edición: 16 Ago 2009
  14. orkon

orkon Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    mecachis¡¡¡¡¡

15. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Ahí puedes ver la bici con ese pedalier tan mediocre, tipo Deore.

Los bujes parecen ser unos tipo Deore (M525), además de ponerle un cassete inferior.

Encima todo indica que le van a subir el precio.

Vamos a ver. Que tengas suerte.

Última edición: 17 Ago 2009
  16. lomo de merluza

lomo de merluza Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ?¿? es curioso .. en la foto si es cierto el padelier es tipo deore, pero luego en las caracteristicas detalladas pone que el pedalier (Chainset) es XT..

17. lomo de merluza

lomo de merluza Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  18. orkon

orkon Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    jejeje, bueno, lo del pedalier no me preocupa porque me he informado en alguna tienda y esperan que sea el XT. De hecho, si veis la página oficial de TREK americana, la ex8 del 09 aparece con un pedalier muy mediocre aún hoy, cuando aquí a Europa ha venido montada con pedalier SLX. Respecto al buje, no dudo que el que traiga estará a la altura de la bicicleta. No creo que el prestigio de la marca lo quieran tirar por la borda por poner unos bujes que se te fastidien a los dos meses. Igual pasa con las ruedas. Esas Duster inicialmente no me convencen, pero en la tienda me dicen que son bastante ligeras y muy resistentes y que no tendré problemas.
    De una cosa si que estoy convencido. No creo que deba estar pendiente de pejillerías de determinados componentes que no son los más fundamentales, (como si lo son el cuadro, la suspensión, los frenos, o el "conjunto" de la transmisión). La bici es para montarse, para disfrutar y para que te de satisfacciones sobretodo si responde a las exigencias que en algun momento le pides. Luego, viene tu afición a irla "tuneando" a tu gusto: unas buenas ruedas, un buen cassette, etc.... pero mi intención es irlo haciendo conforme se vayan gastando y no comprar por comprar de forma inmediata. De esta forma, en un par de años te has preparado un auténtico maquinón.

Sinceramente, yo estoy mas preocupado por esto:
    - en primer lugar, la disponibilidad de la bici. Unos me dicen que a mediados de septiembre puede estar aquí y otros me dan fechas muy metido en octubre. La verdad es que se me pasa el tiempo muy largo contando los días. Además, siempre te gusta verla antes en la tienda y no pedirla a ciegas, simplemente habiéndola visto en fotos.
    - segundo, que le hayan quitado un poco de carácter enduro. Yo inicialmente he probado la ex8 del 09 y me encantó. Además, un familiar mio la tiene y está encantado (excepto por problemillas con los frenos avid juicy). Me gustaban mucho los colores y el comportamiento de esta bici. Pero no ha podido ser por disponibilidad y por eso estoy esperando la del 2010. Pero el que monte una fox F-series de 120 en vez de la fox float de 130, pues no se.... Además, si veis la geometría, ha cambiado un poco (en la talla 17,5 es dos centímetros más corta en longitud y un poquito más baja por delante).
    - y por último, el precio. Ya veis que en muchas tiendas por Europa no ha variado respecto al 2009. Aquí he oído las dos teorías, unos que subirá un poco y otros que lo van a mantener. Bueno, ya os diré en cuanto me la dejan.
    Hasta pronto.

Adjuntos:

19. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Yo creo que es más endurera la del 2010 que la del 2009 auque tenga 120 en vez de 130.1 cm no es nada.Ni se nota siquiera y por el contrario si norarás y mucho la pipa E2 y el eje pasante QR15 y sobre el amortiguador también se supone que es mejor...

20. rurra

rurra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Me voy a comprar una bici y me han recomendado la 9.8.
    Mirando en la pagina de trek parece que la 8.5 y la 9.8 son similares en componentes y su principal diferencia es el cuadro.
    Realmente merece la pena pagar esa diferencia por el carbono?
    Por favor aconsejarme.... y muchas gracias.

Compartir esta página