uuuuuuffffffffffff,,que guapa si seño,,,se me sale de presupuesto,,haber si me pudo pillar la fuel ex 6 que se me ajusta mas,,ala a disfrutarla y darle caña,,,,,,,,,:amo doble post,,,lo siento
:badair fu fu fuuuuuuuuuuu espero que sea mi bici dentro de poco.... pero todo depende de como empieze el año.....:trekman: es preciosa, finisima y a la vez agresiva.... un poquito de barro y para la foto!!!!!. Que talla has cogido? yo tengo una 6000 en 19.5 pero creo que voy un poco justo de talla y no se si con la siguiente me pasare de talla y prefiero manejabilidad, mido 1,86. precio final? entregando mi trek 6000 con 9 añitos y el descuento....esta se quedaria en unos 2400 quizas negociables en un pelin mas, pero no mucho. Como lo veis?:culo Tio disfrutala y dale lo que se merece!!!! FELICIDADES.
bonita bici pero a mi los colores no me gustan mucho sera que soy algo raro disfruta esa maquina --saludos
guapa.... la estube mirando por fotos y mirando componentes.. la verdad que ami me gusta mucho, es mas creo que en le futuro, cuando necesite una doble, me decantaria por ella, pero con tiempo....ya nos contaras que tal para subir, en las trialeras tiene que ser una gozasa...... asi dentro de casa el color parece muy fuerte, pero a la luz del dia... tiene que se distinto no? como mas mate.... muy guapa de verdad, no se te olvide contarnos
Felicidadesssssss un gran pepinsadoooo la verda q sin palabra q le des mucha caña y la disfrute como un enanooooo
yo tmb tngo una trek fuel ex 9 del 2010 quisiera saber si le has hecho algún cambio o mejora. yo le he cambiado el sillin por el bontrager rxl y la he pasado a tubeless, de momento nada mas, aunque hay muchas cosillas que iré mejorando y pasando a carbono saludos