BIENVENIDA A ESTA GRAN FAMILIA ,la verdad es que no habia escrito antes porque no habia visto este post ,por cierto en la seccion de rutas y marchas aparte dela kdd a la que iremos mañana tambien hay un post de Cartagena(otro de Murcia) donde podras hablar y conocer gente de tu alrededor como Sevilla 45 ,Siempre ultimo ,elfenomeno etc y algun infiltrado como Chajomo que aunque no es aqui es como si lo fuese jejej . Un saludo y ya iras conociendo al personal.
Hola de nuevo a todos!!!!!! En primer lugar, muchas, muchas y calurosas gracias por vuestras respuestas a mi presentación... ¿Qué tal el finde??? ¿ Habéis rodado mucho?? ¿ Algún puertecillo que otro ha caido ???? ¿Estáis ya preparadados paaaaaaaaa correr y ganar la Vuelta ciclista a España?????? . Yo he salido los dos días con la de carretera y la verdad es que no estoy paaaaaaaaaaaa de naaaaaaaaaaaaaaa!!!!!. Estuve por Portman-Cenizas, campo de golf y demás...y me costó un montón de trabajo, el mover los desarrollos de la bici nueva para subir las "cuestecicas". ¿Donde estaba mi desarrollo de "molinillo" de la mountain? ¿ Donde estaba mi plato pequeño?....Bueno, en fin, dicen que poco a poco... ¿ Como os fue en la KDD con los murcianicos estos adoptados, que de vez en cuando nos ivanden las playas? ....y luego a bajan a 2B en el último minuto???? Un saludo, Plato-Piñon.
Hola, El finde fenomenal, ni he tocado la bici que me estaba dando asquito ya del año que llevo.......................jajajajajajajaja! Estoy preparado para correr la Vuelta.....................tengo ya el sofá colocadito y con la tele a la distancia correcta.....................jajajajajajaja! Tu desarrollo está todavia ahí en tus piernas, lo que pasa es que la facilidad y numerosos desarrollos que llevas en la de mtb aquí no va a ser posible, las piernas van casi siempre mas cargadas y con mayor dureza, tendrás que hacerte poco a poco a ellos y ya veras como tu cadencia se recupera en parte, pero ya te digo que esa sensación de ir sin cadena que con la otra llevas muchas veces aquí te va a ser mas complicado, de todas formas con un compact y un 12-27 también podrías acercarte e ello. Un saludo. Melón-Jamón