Pues es muy, muy extraño pero en las dos tiendas que la he visto, cuesta muchísimo girar la palanca del bloqueo, incluso los de la tienda me dijeron q no era normal...
Pues no se, la mia es la del 2009, puede que la del 2010 sea diferente en algo y sea un poco mas dura, pero ya te digo que el bloqueo de la merida es mecanico y la connor es hidraulico, de una a la otra si que hay diferencia de dureza y es por eso, pero ya te digo que a mi no me ha dado ningun problema. Saludos y a disfrutar de tu bici
Gracias Pues como te comentaba te dejas los dedos intentando girar el dichoso mando del bloqueo.... no me imagino ir con unos alicates en el bolsillo para cuando tenga q bloquear la horquilla. Puede q sea un defecto en alguna remesa o q las de 2010 vengan así. Igual alguien nos puede sacar de dudas...
Subido a la bici no se bloquea, porque tienes que estar la horquilla al maximo de extension, puede ser eso. Mucha gente se baja de la bici para bloquearla, yo le doy un tironcito mientras giro la palanca y no me bajo. En fin saludos