1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Presentación y consulta

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Nick Corey, 9 Ene 2011.

1. Nick Corey

Nick Corey Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Feliz año a todos los foreros,

Me llamo José Luis y he tenido la fortuna de que los SS.MM. Los Reyes Majos no se han enterado todavía de las maldades que he "hacido" el año pasado y, creyendo que he sido bueno, me (nos) han dejado sendas bicis para que mi nano y yo salgamos de paseo por esos mundos de Dios. Desde el día 6 hemos salido todas las mañanas como dos novatillos con la bici. Mi nano porque nunca había tenido una bici de las de verdaz (de la buena) y encontrarse con una bici de marchas ha sido para él todo un descubrimiento. Y yo porque, a lo tonto, hacía como 25 años que no me subía encima de una bici y, cuando lo hice, era de carretera y con más años que Tutankamon (había sido de mi padre en sus años mozos [de los dos]).

El caso es que los reyes han tenido a bien dejarnos una Orbea Toubkal para él (tiene 10 años) y una Cube Ltd Comp para mi. Los días que hemos salido hemos probado varias rutas para empezar a hacernos con la bici y a que nos salgan las primeras agujetas y dolores donde la espalda pierde su nombre debidas al sillín (a ver cuando inventan el sillín modelo "Chaisse-Longe").

Como el barranco del Carraixet nos queda muy cerca de casa, hemos empezado por ahí. Un poco más adelante de Vinalesa, cruzando la primera pasarela, si sigues por el barranco no puedes llegar muy lejos. Apenas 200 mts, un pequeño camino de tierra de acceso a los campos y se acabó. Si no cruzas la pasarela y vas paralelo al encauzamiento del Palmaret, llegas hasta una carretera (que sinceramente no sé cual es, de donde viene o a donde va) y no parece que haya otro carril bici.

Otra ruta que hemos probado es la que empieza en el barranco del Carraixet tras el puente de las vías del tranvía que va a Rafelbuñol, a coger el carril bici que llega hasta Puzol, ruta que hemos hecho esta misma mañana. Pero tampoco es que sea muy larga y una vez que llegas a Puzol ya no sé por donde se puede tirar y hemos dado la vuelta (por cierto, que el carril bici ese parece la Gran Vía de Madrid en vísperas de navidades).

Teniendo en cuenta que vamos de novatos totales, agradecería que me dijerais alguna ruta donde podamos ir sin matarnos a pedalear (más por mi nano que por mi). No vamos muy duchos con la bici aún, de modo que, si puede ser, que sean trayectos relativamente fáciles para enganchar al nano a la bici de manera regular.

Ya me hubiera gustado a mi poder haber participado en la salida del día 7 al Garbí, pero no estamos en forma como para eso, ni conocemos bien nuestras bicis. Para todo habrá un momento, seguro. :)

Gracias por adelantado.

Compartir esta página