1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Presentación y duda trek 4900

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Joan2199, 28 Feb 2012.

1. Joan2199

Joan2199 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, buenas noches! Ante todo presentarme, mi nombre es joan y soy de bcn. Suelo ir en bici 2/3 veces al mes pero uno le está cogiendo el gustillo a esta afición y quiero hacerme con na bici nuevo (actualmente soy ususrio de decarton).

Pues dicho esto, tengo una duda casi exstencial. Me he decidido por la trek 4900 pero las dudas vienen en la eleccion de la talla. Mido 1,75 descalzo y la entrepierna y tambien descalzo hasta el suelo 81cm. El tipo de la tienda no me ha aclarado nada y me decia que me puere ir bien tanto la 19,5 como la 18... Y no me fio mucho la verdad. Cua, seria vuestra opinion?
    Muchas gracias y felicidades por el foro!
    Un saludo

2. Cubi33

Cubi33 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo mido 1.89 cm y tengo una 19.5 y voy muy cómodo, por si te sirve de orientación.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk

3. orbeamtb22

orbeamtb22 Specialized epic marathon

Me Gusta recibidos:
    35
  4. titovincent

titovincent Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo acabo de comprar una 4900 y me he decidido por la 19.5". Mido 1.82, y estaba entre dos tallas pero el tendero me recomendó la 19.5. Creo que en tu caso la 18 te ira mejor.

Saludos y buena compra.

Compartir esta página