Presentación y duda

Tema en 'General' iniciado por ZikitrakE, 31 Ene 2006.

  1. ZikitrakE

    ZikitrakE Globerillo-illo

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Marbella Y Mijas
    Antes de nada quiero saludaros a todos y daros la enhorabuena por que entre todos haceis que esto enganche. Llevo ya bastante tiempo en la sombra, leyendo y leyendo y ya me he propuesto solo leer los temas más o menos nuevos, si no voy a tener que dejar de kurrar...

    Hace bastante tiempo que no hago bici en serio (años), hacía carretera, pero llevo tiempo con ganas de una mtb, y el caso es que, casualidades de la vida, vi en casa de un cliente una Mondraker Dualen montada a su gusto. Era la primera vez que veia un cuadro de ese tipo y me enamoré y desde entonces mis ratos libres se han convertido en comederos de coco, vueltas por internet y tiendas de bicis desde Estepona hasta casi Málaga.

    Ahora tengo algo decidido, el saldo que destinaré a comprar mi montura será de 600 € máximo (por razones obvias la dualen queda fuera de concurso :bye ) entre mis opciones están:
    Conor Enemy, Mondraker Play 2, Ventura Disc y Specialized Hard Rock Comp y Coluer Inferno.

    La play 2 creo que tambien queda descartada por que sinceramente es para lo que es. Me gusta bastante saltar y hacer el cabra, pero aun asi, me sigue sobrando bici con la play, creo ke cualquiera de las otras es mas efectiva y ligera para alguna que otra rutilla y siguen siendo validas para el lado cafre, sin pasarse eso si...

    La Coluer me gusta mucho, pero por lo que he aprendido aqui la relacion precio/componentes es peor que las demas.

    Siento mucho que mi primera intervención en este foro sea semejante ladrillazo, a partir de ahora prometo cortarme, pero solo si me ayudais con mi elección, por supuesto tambien acepto otros modelos que propongais.

    Lo dicho, no me enrollo más y ahi os dejo mi dilema, hasta finales de febrero-marzo no pienso hacer la compra, asi que hay tiempo :saltarin

    Saludos a todos y a cuidarse!
     
  2. houston20ny

    houston20ny Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cáceres
    Has visto 2ª mano?? Y bicicletas en tiendas alemanas?? Por ahi hay una lista de paginas bastante currada. Es que por 600€ creo que muy pronto vas a tener ganas de más. Te lo digo porque es lo que me ha pasado a mi, y ahora estoy remodelando mi bike

    Un saludo
     
  3. ZikitrakE

    ZikitrakE Globerillo-illo

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Marbella Y Mijas
    La verdad es que un colega me ha comentado que por 500€ le ofrecieron una con muy buen horquilla, pero todavia ni se que bici es ni que horquilla tiene.

    Podrias pasarme algun enlace? es que ando algo perdido (y saturado):cursing

    Asias!!!
     
  4. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Hola y bienvenido al mundo del MTB

    carlitos..
     
  5. houston20ny

    houston20ny Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cáceres
    Pues echale un ojo a este post
     

  6. houston20ny

    houston20ny Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cáceres
  7. ZikitrakE

    ZikitrakE Globerillo-illo

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Marbella Y Mijas
    Gracias por la bienvenida y por lo enlaces, creo que mi tarea de busqueda solo acaba de empezar, aunque sigo sin tener claro con cual me quedaré..:cabezazo

    Alguna idea????
     
  8. Gromenawer

    Gromenawer El loco de la colina

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TUDELA (NAVARRA)
    Bienvenido a la familia y que disfrutes. En cuanto a lo otro te va a pasar lo que me pasó a mi, empecé a mirar y me volví loco, pidiendo opiniones, preguntando por tiendas, leyendo en internet, al final me pillé lo que mejor me parecíó y sobre todo la que más me gustaba.
    Recibe un saludo desde la tierra del Cierzo
     
  9. ZikitrakE

    ZikitrakE Globerillo-illo

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Marbella Y Mijas
    Pues si, eso me estoy temiendo Gromenawer, al final cuando llegue la hora de comprar haré balance entre todas las marcas y modelos que tengo en la cabeza contando con que no he probado nada que valga más de 250 euros :alloreto
     

Compartir esta página