Presentación y dudas existenciales varias

Discussion in 'Bicis y componentes' started by adrenalinejunkie, Oct 9, 2006.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. adrenalinejunkie

adrenalinejunkie Cafeinómano

No sé si es este el luagr apropiado para estrenarme y hacer una breve presentación, pero aquí estoy:
    Hola a todos, me llamo Arkaitz (Arka p'a los amigos :wink: ) y vivo en Portugalete (Bizkaia). Por aquí creo que se suele pasar una amiga que se llama Noemi con la que he solido hacer algunas rutillas, y ahora aquí me tenéis. Tengo una Mondraker Pensacola del 2003 con la que suelo salir junto con un colega de Barakaldo que tiene una Specialized Enduro del 2004 montada a la carta. Nos conocemos un montón de rutas por La Arboleda, por la zona minera,... .

Y aquí es donde os explico mi duda: tengo ganas de un cambio, y no sé por dónde empezar:
    a) comprarme un cuadro bueno y pasar lo que pueda de la burra vieja, montarla poco a poco y adquirir cosas nuevas acordes con la calidad dek cuadro progesivamente, y vender mi cuadro Pensacola (que aún puede dar bastante batalla), o
    b) Vender la bici entera y comprarme otra bici, por ejemplo una Jamis Dakar XLT que además de tener una buenísima pinta es asequible.

Saludos a todos!

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page