1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Presentación y dudas sobre compra enduro

Tema en 'Enduro' iniciado por juanlu2, 17 Dic 2011.

1. juanlu2

juanlu2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy Juanlu de Madrid y me presento en el subforo.
    Estoy empezando en esto del enduro y ha llegado la hora de cambiar de montura pero me surgen muchas dudas de que comprarme. Si podeis aconsejarme o darme alguna opinion...
    El presupuesto 3000 euros +o-
    Las candidatas: Specialized enduro expert 2011, Orbea Rallon x30, Lapierre Spicy 516, Cannondale Jekyll3

Me han ofrecido una Santacruz Nomad a buen precio, pero... hay mucha diferencia con las otras??

2. jmoreford

jmoreford EL NEGOCIADOR

Me Gusta recibidos:
    249
    Hola y bienvenido, mira por donde he probado la 3 monturas que comentas y para mi la que mejor sube es la spicy y la que mejor baja la enduro la rallon no esta nada mal.
    En estos momentos voy a pasar de tener una reign o a una nomad. Con esto te quiero decir que si te la dejan a buen precio yo me quedaria la nomad tiene algo diferente espero que todo lo que se habla de ella sea cierto, aunque he probado la nomad ( estaba en 16 kg ) no he tenido la oportunidad de hacer una ruta como toca. Pero solo con que baje mejor que mi blur me doy por satisfecho.
    Cualquier de las 4 es una buena maquina ahora depende de lo que prime para ti si subir o bajar que sea mas ratonera o no.

3. juanlu2

juanlu2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

pues prefiero que baje a que suba... pero lo malo es que para bajar hay que subir... y tampoco quiero sufrir en exceso, subir al tran tran...
    Tampoco hacemos rutas de 80 kilometros, suelen ser de 30/40 aunque algun dia tambien se pueda hacer alguna ruta larga.

La verdad es que me estan hablando muy bien de la nomad carbono y de la ibis mojo hd... pero se me van un poco de precio, no se si esperar y ahorrar un poco mas o tirar por una de las que he dicho o la nomad aluminio. Todas montadas con RP23 y Talas 160.

4. manel10981

manel10981 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Un amigo compro la jekyl hace unos meses (la he probado) y es una autentica maravilla, va de vicio y son 13,3 kilos en bascula. Sube bien y baja bien.

5. juanlu2

juanlu2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He visto la de carbono en sanferbike y es una pasada muy ligera, lo que no me termina de convencer es el amortiguador... es un estilo a la genius

6. manel10981

manel10981 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    El amortiguador es una autentica pasada, cada camara trabaja con un recorrido. y fabricado en exclusiva para cannondale por fox.
    Personalmente a mi me gusta como funciona el amortiguador.

Compartir esta página