Es de 27.5. Me temo que si me aventurara a otro viaje así, me resultaría más cómoda una bici de carretera.
Creo recordar que las carretereras no te gustan por temas de trafico Saludos Enviado desde mi Elephone G6 mediante Tapatalk
Y que todavía haya gente que crea que no eres un troll! Simpático, pero un troll. Ensuciar las hijas de la naturaleza......
La historia es verídica y esa es mi forma de contarla. No pretendo convencer a nadie de la veracidad de mi aventura; quise exponer el incidente del otro día y acabé contando mi historia al completo para añadir contexto. Creáis o no mis palabras, me alegro de que sirvan para sonsacar alguna sonrisa. Solo he venido aquí a aprender.
Si en situaciones como cuando el carril bici esta al mismo nivel que la acera y los peatones andan por el como si de la acera se tratase. Como te han dicho no debemos circular por la acera y dentro de seguir las normas tenemos, todos peatones ciclistas y conductores de vehiculos a motor, que ser flexibles ante algunos casos.
Yo te creo, cosas más... tengo hecho yo, solo que no se las cuento a nadie. Bienvenido y sigue tomándotelo todo igual de bien, incluidos los comentarios jocosos, que de esos te vas hartar.
Madre mía. Menudo relato, da para libro de ciencia ficción. A ver, dices q saliste de la tienda sobre las 8. Del decathlon de Badajoz a la estación se tarda en bici al menos 15 minutos y no se te ocurre otra cosa que "hacer turismo"... Espero que al menos disfrutases de la Alcazaba y vieses la Puerta de Palmas. El próximo día vete a Elvas podrás ver las numerosas fortificaciones y fuertes, como el de Santa Luzia o el de Graça. Son bastante recomendables. Por otra parte te indico que hay un camino paralelo a la ctra. de Cáceres. No debe tener mucha pérdida, ya que se ven las señalizaciones desde la carretera hasta yendo en coche y autobús, aunque claro, de noche como irías tú, y sin luces ni nada... Espero que al menos llevases casco. También te indico que si bien al principio se le puede tener "miedo" los coches en la ctra. te respetan, más o menos. Al menos, en esa carretera no he tenido ningún incidente circulando por ella quitando alguno que te adelanta dejando menos de medio metro, pero son muy pocos. Por último, te agradecería que me dijeras en qué gasolinera tienen barritas, ya que yo cuando he parado en alguna sólo he visto bollería industrial y comida prefabricada. Un saludo. PD: no sé si eres más inconsciente por ir de Badajoz a Cáceres el primer día que te compras una bici o por salir por Extremadura en verano a hacer deporte a mediodía sin la seguridad de tener una buena reserva de agua.
Entre este hilo y la polémica de llamar a un niño "lobo" ya tenemos culebrón para este verano. Seguid, seguid, que me lo estoy pasando en grande....
Hombre a la historia se le ven las costuras por varios puntos del relato donde hace aguas ka veracidad jeje pero es de agradecer una historia veraniega divertida y sin insultos ni malos rollos, mejor que uno de esos hilos de spam o de que bici me compro jiji. Espero ansioso tu triunfal llegada a casa por fin
Vamos a ver señores, ha comentado que al paso por una casa le salió un perro suelto ladrando, y lo dejamos pasar? Y que unos arbustos invasores de caminos ya que la naturaleza reclama lo que es suyo, le arañaron el pompis, sin mencionar el regalito que dejó... Estamos centrados en lo de la acera, y todos estos importantes temas, no se debaten amistosamente? Sólo le faltó al compañero mientras esperaba a decidirse por un camino u otro, hacer unos bumps y unos saltos en una ladera entre olivos... Enviado desde mi Orange Gova mediante Tapatalk
******, había olvidado a gusi. Ahora tiene que estar a pocos días de su pico de forma. Se habrá nacionalizado de algún país africano?, porque por España parece que no lo han seleccionado. Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk
Menos mal que en decathlon cuando compras una bici te la dan con luces delantera y trasera que si no...
Una persona adulta no haría eso.Tendrá mucho tiempo libre y poca cabeza.Que escriba un libro que se extiende mucho y tiempo le sobra creo...aunque que sea mas intrigante y divertido que este relato.Y omita el momento zurrapa porque los héroes no defecan ,y menos en el campo.
Es una redacción de 8 paginas que le an pedido en el colé para septiembre Enviado desde mi Elephone G6 mediante Tapatalk
Eso de que los héroes no defecan ... A este escritor no lo leáis https://es.m.wikipedia.org/wiki/Charles_Bukowski Que aparte de defecar hacia otras cosas Saludos Enviado desde mi Elephone G6 mediante Tapatalk