1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Presentación y opinión

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by pozzecco, Aug 4, 2009.

  1. pozzecco

    pozzecco Novato

    Joined:
    Aug 4, 2009
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
    Hola a todos, soy nuevo por aquí y tanto yo como mi novia vamos a empezar con esto de la bicicleta...
    He encontrado este foro tarde, ya que hemos comprado las bicicletas, pero aun así os pido opinión de si hemos hecho bien o mal. Yo mido 1,80 y me he comprado una orbea dakar talla 18 y mi novia mide 1.70 y se ha comprado una orbea paradise de talla 17. Todo esto es lo que nos ha recomendado el vendedor. La mia me queda perfecta para mi gusto, pero la de mi novia quizá por ser de chica, la veo algo justa ¿hubiese sido mejor una talla más? y ¿que os parecen las bicicletas?
     
  2. pozzecco

    pozzecco Novato

    Joined:
    Aug 4, 2009
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
    Ahhh !!!

    Y gracias de antemano!!!!
     
  3. pozzecco

    pozzecco Novato

    Joined:
    Aug 4, 2009
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
    nadie me puede sacar de mis dudas????
     
  4. BURREN

    BURREN Miembro

    Joined:
    Jan 21, 2006
    Messages:
    97
    Likes Received:
    0
    hola para ti la talla 18 es perfecta y para tu chica la talla 17 le va perfecta, y en cuanto que se la veas algo justa puede ser por que las bicis de chicas el cuadro es mas corto y tienen una geometria menos agresiva que las de chico

    un saludo
     
  5. pozzecco

    pozzecco Novato

    Joined:
    Aug 4, 2009
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
    Muchas gracias Burren, la verdad es que yo con la talla 18 me siento comodo, pero, como he dicho, la de mi novia la veia algo justa. De todas formas la paradise pasa de la 17 a la 19...

    En cuanto a las bicis ¿que os parecen? Son solo para hacer alguna salida y soy consciente de que por lo que han constado (yo juego a tenis y mi raqueta cuesta casi lo mismo, jeje) no pueden ser gran cosa.


    Lo dicho, gracias y un saludo
     

  6. elgriego

    elgriego Miembro

    Joined:
    Jan 6, 2006
    Messages:
    86
    Likes Received:
    0
    Pues yo creo que a tu novia la talla le debería venir como anillo al dedo, de todas formas podria ser por la geometria del cuadro, mira a ver las dimensiones del mismo y saldras de dudas
     
  7. pozzecco

    pozzecco Novato

    Joined:
    Aug 4, 2009
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
    El cuadro es de chica (Orbea Dama Paradise), con lo cual es algo más corto que el mio. El de la tienda insistia en que esa era su talla, ya que de la 17 pasa a la 19


    Muchas gracias!
     

Share This Page