creo que no es aconsejable el 3en1 en la bici a la larga en cualquier tienda o decathlon tendra aceite para bici
Pues para lo que la usas, es una bici que cumple con su cometido, pero no se te ocurra salir con ella al campo si no es por pistas o caminos poco complicados porque es cuando comenzarás a notar sus limitaciones tales como rotura de manetas, que los cambios no funcionen (sobre todo subiendo) y alguna otra que ahora mismo prefiero no pensar. Yo también empecé con una bici de Pryca, y para lo que hacía, que era pasear por ciudad, muy bien, pero a la primera salida por el monte me cargué el cuadro, una rueda y la maneta de los frenos(que eran de plástico) por que no frenaban lo que debían, eran unos cantilever con zapatas de serie que me hicieron abrazarme cariñosamente con un pino. Ni que decir tiene que lo primero que hice fue comprar una BH, y a pesar de no ser gama alta, me ha dado muchas satisfacciones hasta el momento, por que después de 10 años me he comprado una doble que, aquí si que se nota la diferencia en todo, suspensiones,frenos y demás. Disfruta todo lo que puedas de tu bici, pero se consciente de sus limitaciones, no son más que para pasear. Saludos.
No te gastes nada en la bici. Tira con ella hasta que aguante y ves ahorrando, que hay bicis majas muy bien de precio
Yo creo que para lo que la quieres esta muy bien y tu hija la podra seguir utilizando, cuando caigas en el vicio que tenemos la gran mayoria aqui y quieras dar el salto al siguiente nivel. Yo no gastaria ni un euro. por que a nada que la quieras poner ya va a costar mas que lo que te costo de nueva. Por ejemplo si quieres poner otro grupo de cambios vas a tener que comprar Mandos, desviador x 2 cadena y piñones y puede que hasta tengas que cambiar rueda trasera por que el eje no acepte los piñones nuevos. Pongamos que no tienes que cambiar rueda, con todo lo que te he dicho te acercarias a 100 pavos. Merece la pena? Como diria un amigo: Dejarla que la aborrece la madre¡¡¡ Bienvenido y a darle caña a esa burra. Ah lo de las marcas de esas bicis en los componentes. No hagas caso un dia pone en una horquilla falcon y al dia siguiente palomo.
Tienes toda la razón es igual que con las RR, mi compañero de fatigas tiene la de 250, lleva 3 años saliendo conmigo por el monte (unos 500 m. de desnivel de media), con trialeras y muchas subidas, no la limpia, no la engrasa y no ha tenido ni un problema.
hola buena echale un ojo a la seccion de compra-venta,yo le encontre una bici a un amigo aqui por 150 eruos,antigua pero con buneos componentes y ahi sigue dandola tralla,un saludo