Presentación y pregunta.

Tema en 'General' iniciado por Aluminioman, 17 Feb 2008.

1. Chilo

Chilo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Aluminioman!!! Espero que disfrutes de la bicicleta!!!
    Lo de meterse por la zona de la Vaguada en hora punta... hay que terner ganas!
    En cuanto a pillar el carril bici, desde Ribadavia yo creo que el camino más corto es subir a Herrera Oria y luego bajar todo Ventisquero de la Condesa hasta la última rotonda. Otra opción es subir también a Herrera Oria y luego girar a la izda y bajar hasta que cortes ArroyoFresno. En ese punto, si giras a la izda llegarás enseguida a la Casa de Campo.
    En cualquier caso, te recomiendo que vayas por la acera (supongo que ya lo haces) porque el tráfico es criminal!! :laserkill
    A disfrutar!!!

2. Aluminioman

Aluminioman Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por las indicaciones. En el plano de el anillo verde parece que enlaza con el gr 124 a la altura de la carretera del Pardo, lo malo es que no se como coger el gr desde la complutense. De todas formas fisicamente estoy hecho una braga, nunca pense que podria estar tan mal, esta tarde despues de comer he salido a dar una vuelta por el parque rodriguez Sahagun y casi muero, no he aguantado ni una hora, menudo chasco la bici me pesaba como si fuera de plomo, horrible. Espero que saliendo un poco todos los días en un mes pueda plantearme intentar hacer alguna ruta cortita y sin demasiados desniveles por que entre mis pulmones llenos de alquitran y mi pesima forma fisica, creo que esto va para largo, ademas me siento muy torpe con la bici.

3. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    bienvenido, toca ponerse en forma me gustan los quads
    buena bici orbea

4. Aluminioman

Aluminioman Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno chicos, despues de unos mese os comento mis impresiones con la bici.
    Joderrrrrrrrr esto es lo mejor que he hecho en mi vida, el quad esta cogiendo polvo, y si no fuera por mi padre que lo usa para ir a al campo, lo habria vendido.
    Llevo unos 1300 km y no pienso parar, salgo 3 o 4 veces entre semana haciendo cada día unos 40 km de media, llaneo principalmente, las subidas todavía se me resisten aunque a mi ritmo y con el molinillo siendo el terreno medianamente bueno no hay quien me pare.
    Estoy super contento de haber empezado a praticar este deporte que me esta dando tantisimas satisfacciones, y algun que otro disgusto como caidas chugas con heridas feas y rotura de piezas de la bici.
    Con estas palabras animo a todos los que estan empezando, pues al pricipio es duro,muy duro, pero quien me iba a decir a mi que podría hacer una ruta por la Sierra de Gata, por la Sierra de Santa Catalina etc, etc; hace unos meses.
    Un saludo a todos y gracias por el apoyo que me disteis al principio.:bravo

5. Que bestia!!

Que bestia!! Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Me alegro que te diviertas tanto con la bici. Habras podido comprobar que con la bici de montaña llegas a los mismos sitios que con el Quad, incluso mas, al poder pasar por senderos estrechos. Pero la diferencia es que hasta alli has llegado por tus fuerzas.

Enhorabuena por salir del lado oscuro y que la fuerza te acompañe!!!

Compartir esta página