Estaré un al loro, gracias. No entiendo tu pregunta ¿Que enlace la punky con Lupiana o con Aldeanueva?
Mientras espero que me aclares, si pinchas aquí salen las que conozco yo, iré poniendo más poco a poco.
Gracias por la ayuda, he visto el link; mi idea era algo que enlazara desde aldeanueva hacia el fondo de valle para subir a peña hueva por la punky, este martes que no curro me ire a dar una vuelta por la zona para explorar las opciones que me has dado. El domingo saldre por horche-lupiana con un grupete de amiguetes, los jarrys, mi idea es salir desde azuqueca subida por chiloeches hasta la cañada para luego bajar a horche por el sendero paralelo a la n320, subir por una senda a lo alto de la sierra del picazo de horche y bajar por otro sendero que sale de la zona del cortafuegos, luego subir al monasterio de lupiana, bajar a lupiana por sendero y continuar por uno de los que tienes marcados hasta la cañada, de aqui cañada hasta llegar a chiloeches coger alguna de las trialeras de la zona de las antenas para caer a chiloeches y de aqui a azuqueca a tomar unas birras. si te hace mira el post de jarrys team.
hola azundense, a ver si un día quedamos, llevo 1 año por alovera y aún no conozco todo eso de chiloeches, si te parece cuando vayas a esa zona y te apetece mi mandas un mp y quedamos... gracias
Ok, a ver si mejora el tiempo, deja de llover y seca un poco el terreno y salimos por la zona de chiloeches ahora con las lluvias esta impracticable, es una zona divertida, con subidas largas (para lo que hay en la zona) y algunas durillas como la virgen, la del pinar..... y sobre todo senderos tanto de subida como de bajada.
interesantes bajadas, a ver si deja de llover y me paso por alli joyatrek con muy buena gente vas a salir, menudas maquinas!!!! :burladia::burladia:
cuando hagais algo sencillo que estoy pillando la bici de nuevo alli estare o algo entre semana por azuqueca tambien contar conmigo. gracias compi
Pues yo llevo mucha pista por lo que cuando quieras algo sencillo también me ofrezco para dar pedales, que le tengo panico últimamente a lo "tecnico"...!!!