Presentación

Tema en 'General' iniciado por mlizondo, 1 Feb 2006.

  1. mlizondo

    mlizondo Acero para los barcos

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cabanillas del Campo (Guadalajara)
    Hola a tod@s!

    me presento. Me llamo Miguel y me estoy enganchando a realizar rutillas con la bicicleta. Soy nuevo en esto, aunque siempre me ha gustado la bici. He empezado con una normalita para ver si me termino de enchganchar (una BH Jumper 760).

    Me gusta mucho salir con mi Garmin Geko 201 en el manillar y luego ver las rutas en el OziExplorer o Google Earth. No se si ya existe pero estaría bien tener un sitio en el foro donde poner los tracks grabados o las rutas para compartirlas. De hecho estaría bien crear una comunidad en Google Earth de este foro donde se visualizaran las rutas favoritas de la gente.

    Poco a poco me he ido completando el traje de superheroe para la bici, y ya solo me falta la baca del coche para hacer rutas más lejos. Tengo suerte pues vivo en un pueblo y no necesito más que salir de casa para hacerme algo rural.

    Bueno, lo dicho, que aquí estoy.

    Un saludo a tod@s
     
  2. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Bienvenido al foro, y afortunados los que solo con abrir la puerta de casa pueden disfruta del campo.

    carlitos..
     
  3. Aleix_MTB

    Aleix_MTB Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Montblanc
    Strava:
    bienvenido al foro y espero lo disfrutes
     
  4. Gromenawer

    Gromenawer El loco de la colina

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TUDELA (NAVARRA)
    Bienvenido y que disfrutes; yo como tu vivo en un pueblo grande o una ciudad pequeña como quieras llamarlo y no necesito andar mucho para hacer rutas rurales
    Un saludo desde la tierra del Cierzo
     
  5. Nitrom3

    Nitrom3 Miembro

    Registrado:
    20 Ago 2005
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Viladecans
    Bienvenido al foro y a disfrutar de tu bike!!TE advierto de que el foro acaba enganchando!!!Aix...nose yo que haria sin este foro!!
     

Compartir esta página