bueno akavamos de llegar de la salida de hoy jajaja un dia malo para mi fui a suelo 3 veces jejeje aunque el compi rasiem tampoco se quedo atras. damos gracias al que creo las protecciones jajajaja aunque el costao jejeje abra que buscarse algo.
jajajaja xk a todos os gusta tanto jajaja sera que yo toy mas que acostumbrado jejeje pues te digo una cosa aqui en cordoba hay mas de uno que las tiene y alguno que otro tiene un caballete con cadena para que no se lo lleven jejeje.
Jajaja, es que es un inventazo, así puedes lavar la bici en menos tiempo y mejor, yo siempre me dejo algún pegote de barro porque no le doy la vuelta por prisas y esos, y sobre todo en invierno con el frio cuanto menos tengas que andar ahí metido mejor. Aquí en los madriles no lo he visto en ningún lao. Saludos!
jjajaja pues bajate para cordoba te enseñamos alguna ruta guapa para que luego te quedes agusto lavandola jeje
venga ok danos un toke un saludo. ya iremos colgando en el post las salidas y eso que hagamos entra cuando quieras.
No se por que pero me duele la rodilla xDDDDDDDDD sabes de sobra que me tire a posta, todo sea por entrenarme por que hay que entrenar tambien las caidas jajajajajaja
si si piper como era?? que eso es pa curtirse no??jejejeje ***** el coleguiya el otro el taponazo que se ha tenio que dar. pero que yo he acabao con un dolor de cabeza que no veas de la **** calor pfffff:angry
pufff acabo de comprar ahora las cosas 514.55 euros en total ajjajaaj madre mia ma dao cosa darle al aceptar jajajajajajja