vaya por dios, que poquito te ha durado, lo siento supongo que de estar tanto tiempo parada el metal se estropeó o algo así.
Si, probablemente sea así, nadie da duros por pesetas, yo la verdad al menos pesaba que iba a durar un poco más. Gracias chicos! seguire en esto de las clásicas porque me apasiona los hierros de otra época Un saludo para tods! Pd: (aver si puedo ahorrar y me pillo una trek 950, que me vuelve loco )
Esta fue mi primera bici de montaña , la cual me dio muchas alegrias hasta que me la robaron,aunque sea de gama baja ,era de las que nos podiamos permitir muchos por precio ,a si que,si no hubiese sido por este tipo de bicis ,muchos de nosotros no estariamos en esto ,o hubiesemos tenido que esperarnos mucho mas ,tema economico . Despues vinieron ( gracias a que la bh me hizo ver lo bonito que es este deporte ) una bh top line 250 , amerbik cheyenne , scott boulder , felt fr 1000 ,alpinestar rsa 740 ( la dorada ) ,scott scale 35 ,specialized stumpjumper fsr swork ,hasta mi actual yeti en fase de montaje , gracias bh missouri .
Hola gente, pues yo tengo una bh arkansas en el pueblo y este verano tengo intención de convertirla en una bici urbana. Pero ahora mismo mi duda principal es si el cuadro de estas BH tenia agujeros para el portabultos. Quería saberlo por aquello de tener que comprar un kit de arandelas de enganche o un portabultos especial. Hasta que no la vea no lo sabré y como estoy ocioso ya lo compraría todo por internet (portabultos, potencia y manillar. Las cubiertas ya las tengo). De momento, todas las fotos que encuentro estan hechas un poco de lejos y no se ve bien. He visto una de una missouri con portabultos pero no veo claro de que tipo es. Si alguien me pudiera decir si la potencia es de una pulgada, o de 1 1/8 ya seria la bomba. gracias chavalada,
Que gracia ver este post. Yo tuve una BH Missouri en color violeta y las calcas amarillas florescentes, fue mi primera bici de montaña. Sus batallas fueron, al poco tiempo de comprarla dando saltos con ella le parti la horquilla y me toco ponerle una nueva, los cambios eran los Shimano SIS que sincronizaban fatal, y los frenos eran unos Alcon de plastico, que al poco tiempo cambie por unos Tektro de aluminio (manetas y puentes) ya que yo le pedia mucho y entre el cuadro que flexaba y el plastico tambien la frenada era nefasta. Luego la vendi a un amigo para comprarme otra superior, la pobre ya no daba para mas.