Hola AdrianOrtega, molan las afotos.. Cuanto masmolismo se detecta en esas fotos.. Soys unos cracks!! Como andan las Ramson! Se ve que os han ido bien en el grupeto. Una gran bicicleta. Yo empiezo a salir este finde, os venís con la gente de FR el domingo?! Pruebo la compulsion seriamente y hacemos una bajada juntos, pa ver como destila la ostiosterona nuestro cuerpecitos serranos. Extebans, apuntante si quieres tmb, te mando info por mp si te aptc. Un saludo.
franky! pero hombre aun no has probado la bici en condiciones?? aiss....siesquenopueser! jaja yo igual este domingo no puedo salir, pero espero salir el que viene! a extebans dejadmelo a mi que es amigo mio y el chaval necesita aun rodaje, sobre todo en tema de bajadas, que no conoce casi ninguna. Adri muy chulo el post! que siga esta afición que os estais montando! Un saludo! PD: la de meses que hace que no comentaba yo por aqui! jaja ....tendre que ponerme de nuevo al tema!
Si si fue brutal la parabolica pero pa lokura la de este finde que estaremos quemando La Pinilla bike park, si alguno se apunta. Jijiji un saludo Mi vespa no corre; Llega.
Cibiidavi y Extebans gracias por vuestros comentarios, si quieres este domingo saldremos un grupo bastante gracioso y podemos repetir el anker y asi enseñartelo. Ademas nose que bike tienes pero si es una rigida no pasa nada aunque nos separemos bajando lueego nos esperamos todos. Franky que tal tio como te va, yo tambien tengo ganas de ver como se comporta tu bike bajando y por cierto el sabado estrene casco integral... Jejeje una pasada la sensasion de no darte el aire en la cara ni escuxar ruido es como ir en un mercedes a 180 y parecer ke vas a 90jejeje. Yo espero el domingo salir con ustedes, de todas formas ya le are una visita alfonsito. Y potiii ****** no me pongas los dientes largos que tengo una gana de bikepark ke flipas jejeje subete algunaa fotito aki en nuestro post que te vea. Por cierto este finde no era el festivalbike en madrid o no franky.
Ajam, ya cuando aqui el amiguete termine de destrozarme un poquito me apunto a salir un diita con vosotros, pero aun necesito algo mas de soltura jejeje
Este domingo andaremos dando guerra.... tengo unas ideas.. jejejej. Si el festibike es de viernes a domingo de esta semana que estamos. Fonso sube el Viernes. x) Así q está cerrado a partir del jueves. Q ganas tengo q sea jueves.. Descansar de too y empezar a salir con la bike.
yo no os podre acompañar ya que tengo la horquilla desmontada para cambiar retenes aceites etc!!!! pasadlo bien ya os cojere la semana qe viene
creo qe la mia es de 1.8" es la lyrik de la commençal que habia en fonso la semana pasada. Muxas gracias de todas maneras franky todavia queda muxo invierno y seguramente nos veamos ahora más
Jajaja oye este finde espero tener la bici a tope y no os preocupeis por quedaros porque yo para subir siempre voy el ultimo " controlando que no se quede nadie" jajajaja bueno aver si averiguo mi burra para el domingo, Saludos!!
Oye alguien puede contactar con el forero bolarider esque le compre unos frenos la semana pasada y no me ha llegado nada y no da señales el xaval no se le pueden enviar mensajes privados ni nada y me estoy empezando a mosquear xqe vaya a qe sea un timo.
Adrian, se me está ocurriendo una rutita rica... Anker + Panorámica Tengo que probar la Felt... Y aún es pronto para Postes.. Que me vaya a hacer pupita mala! X) El de la Devinci es Terry (Terrilogic). Un saludo.