Presentacion de Ibis Mojo sl

Discussion in 'Enduro' started by Disorder666, May 5, 2008.

1. californiagym

californiagym ASTURIES ENDURERA

¡Pedazo bici guapa y ligerita! :-D

2. Rot & Roll

Rot & Roll Prisa mata, amigo

Una obra de arte. :shock:

3. MR.MENGUAL

MR.MENGUAL Miembro

Preciosa!!y una estetica imponente...aunque miedo me daria hacer el animal con ella...Un saludo y a disfrutar.

4. j@se

j@se Ride your life

Strava:
    se me cae la babilla al ver eso.... madre mia¡¡¡¡

bueno siempre me queda el consuelo de pensar que el carbono para el enduro no es adecuado, pero..... maquinon

5. sas

sas destalentado

las fotos :mrgreen:

Attached Files:

6. jarvikitel

jarvikitel Picapleitos de pacotilla

Madre mia, no poner más fotos que me va a dar un muere.

7. sas

sas destalentado

Tu eres muy bruto para el carbunco, además ya tienes fotos en tu post.:mrgreen:

8. Robledalmadrid

Robledalmadrid Miembro activo

yo lo único que cambiaria seria la horquilla por una talas, las ruedas por un montaje a medida y gusto (dtswiss ust y cxray), y el xtr completo.... me pido una para cuando mi abrechapas se fatigue.

una pasada sin duda, y para mi forma de ver el enduro, perfecta. por poder, al final aguanta fijo hasta un bikepark en plan fino, aunque lo logico seria alquilar una de descenso en este caso, y para todo lo demas es cojonuda. menos para saltar cortados, claro, pero eso para mi es menos que secundario.

que la disfrute mucho tu :cuñao

9. skarimuvi

skarimuvi Rasta biker

preciosa yo ahora mismo la pillaba y la esuciaba un poco

10. arcan

arcan LLAMAMELOCO.COM

Preciosa sin duda pero eso para hacer enduro tal y como yo lo entiendo, puede valer pero madre mia que lástima, además esa horquilla para un tio de 85 kilos en un saltillo de medio metro no se que harán los retenes.
    Un saludo y a disfrutarla.

11. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Solo te digo que ahora mismo ese cuadro es mi sueño.

12. Disorder666

Disorder666 patriot rider

Hola,jeje creo que con esta bici se puede hacer bastante mas que con una de 100mm,como se nota que no te has montao en ninguna,y la horquilla que lleba para enduro light de sobra.
    Gracias a todos por los comentarios.
    Un saludo

13. iivju

iivju Bikeserola Team

esta wapisima esta bike

14. catacrak

catacrak a ras de suelo...catacrak

Vallamos por partes y no solo para ti va, para el proximo año osea ya todas las horquillas de esta medida cambian ejes pasantes de 15 o 20, incluso alguna de 100 como la reba estará disponible.

Yo tengo dos bicis, la Stumpy de 120 con fox eje de 9, y otra mas brutota con eje de 20 y 160, .... se lo que puedo hacer con una y con otra, el biker es el mismo, pero lo que si puedo afirmar es que la horquilla de 120 (que ahora la han alargado a 140 y mismo eje) no da mas prestaciones que una de 100 pues la rigidez y filosofia es la misma, yo voy con un grupo con horquillas y bicis de 100 a 130 ejes de 9 y geometrias allmountain ligero, y todos pasamos por los mismos sitios, por tanto no creo que esta ibis mejore con esa horquilla, mas bien pues como han apuntado otros con un montaje mas radical tendriamos una bici muy endurera y a la vez ligera. Un saludo.

15. catacrak

catacrak a ras de suelo...catacrak

Vallamos por partes y no solo para ti va, para el proximo año osea ya todas las horquillas de esta medida cambian ejes pasantes de 15 o 20, incluso alguna de 100 como la reba estará disponible.

Yo tengo dos bicis, la Stumpy de 120 con fox eje de 9, y otra mas brutota con eje de 20 y 160, .... se lo que puedo hacer con una y con otra, el biker es el mismo, pero lo que si puedo afirmar es que la horquilla de 120 (que ahora la han alargado a 140 y mismo eje) no da mas prestaciones que una de 100 pues la rigidez y filosofia es la misma, yo voy con un grupo con horquillas y bicis de 100 a 130 ejes de 9 y geometrias allmountain ligero, y todos pasamos por los mismos sitios, por tanto no creo que esta ibis mejore con esa horquilla, mas bien pues como han apuntado otros con un montaje mas radical tendriamos una bici muy endurera y a la vez ligera. Un saludo.

16. Jo_on

Jo_on Senglar Montnegrí

Strava:
    Pe...
    a...
    zo...
    bi...
    cho...

Pero con tanto carbono...
    Me daria miedo meterme detrás de algun forero que yo sé...ja,ja,ja!!!

17. Disorder666

Disorder666 patriot rider

Hola,estoy de acuerdo que con un eje de 20mm la horquilla tendria mucha mas rigidez,pero una horquilla de 100 no es lo mismo que una de 140 ni de coña,te da muchas mas prestaciones que una de 100,y lo de que la ibis no mejora con esa horquilla pues hombre depende de lo que quieras hacer con ella,mi cuñao la quiso asi porque para el tipo de enduro(enduro bastante light) que hace el no necesita mas,y si le hubiese metido una 55 o una fox 36 aparte de aumentar el peso,la bici quedaba mas descompensada de alante.Si hubiese querido poner 160mm delante no se hubiese cogido la mojo sl,se hubiese cojido la mojo normal.
    Con horquilla que lleba la bici queda muy compensada,y no necesitas tener cambio de recorrido para subir con la bici por cualquier lao.
    Y bajando la bici es la caña el sistema de suspension trasero dw link absorve muy bien y el amortiguador DT Swiss XR Carbon la verdad esque va muy fino al principio del recorrido,y le cuesta bastante llegar a los topes.

Gracias por los comentarios

Un saludo

18. tiocanasto

tiocanasto Miembro Reconocido

Un colega tiene una igual, la sl, y le ha montado una lirick (160mm y eje de 20) por lo q veo a esa bici le puedes dar toda la caña q quieras y sinceramente veo muy acertado ponerle 140 para ir mas compensado y lo del eje de 20 pues nu se en mi caso llevo de 9 y me va de fabula.... supongo q depende de q quieras hacer con la bicha........

Pd: preciosa no se puede decir otra cosa

19. MANOBIKER

MANOBIKER Miembro activo

Yo la he visto en directo y solo puedo decir que es una pasada de bici

20. joslin

joslin rocky rufiani

guapa, si señor

Share This Page