Bueno, respecto al sillin, si leeis el despiece, uso tanto este como un SGD Big AIr (super mullido) con su tija SDG I-Bean. Los pedales tambien lo especifico que uso tanto estos como unos Welgo de plataforma. Que es eso de los contrapesos? La Fox va muy bien, dejando el rebote muy vivo y metiendole un poco de mas presion que se le meteria si se hiciera XC va de lujo. Antes montaba una Manitou Stance Flow y me gusta mucho mas el comportamiento de la Fox. Las bielas por ahora van bien y llevan bastante trote encima, cuando rompan se cambiaran pero mientras funcionen se quedan, aunque no es que sean las mejores ni las mas bonitas (lo sé). Es muy polivalente porque hago un poco de todo, ya no puedo tenr mas bicis en casa y hacerme una especifica para Dirt, otra para 4X. Ya tengo 4 bicis (rigida XC, doble XC, carretera y esta) y en casa no entra ni una mas. Gracias por las criticas tanto buenas como malas.
Pues a mi me gusta bastante su comportamiento,eso si, si te metes en circuitos con tierra tiene que estar bien pisada, si no hay que ir con mil ojos, aunque por ahora no me han dado ningun susto importante. Ademas absorben muy bien los impactos, alguna vez he saltado cayendo en plano cortados de metro y poco y absorben sin llegar a llantear.
Pues eso mismo pregunte yo y nadie me responde. Se lo qeu es un contrapeso, pero nunca habia escuchado nada parecido en un pedalier. Que alguien lo aclare.