muy bonita la bici, esto se soluciona rápido, grabas un video, pesas primero un kilo de arroz y seguido sin cortar el video la bici, de esa forma puedes callar bocas si es que es real el peso, yo tampoco creo que pese eso,creo que los 11kg los pesa, sin ánimo de ofender.
Me encanta la bici Y ya que estamos critiquemos con cosas utiles y demosle consejos que entramos siempre a trapo. Un cambio de ruedas y pedales y le quitas otro buen pellizco.
Pesada en báscula, con componentes más ligeros, y no le baja mucho el peso a la tuya... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=337111
Bueno yo no entiendo mucho de pesos pero solo se que la mias siendo rigida, y con frenos V pesa 11.080 tal y como esta en la foto,( ya le he hecho algun cambio ), se que tengo piezas mas pesadas que las tuyas, pero tambien tengo mas ligeras. Entonces como me saca medio kilo. Otra posibilidad es que haya algun fallo en alguna de las basculas. De todas formas es una bici preciosa,:-D asi que no te obsesiones con el peso, pero es normal que la gente dude de ese peso. Por si no se ve en la foto las ruedas son unas ST.
Con sensor de velocidad Polar, porta-reloj Polar y botellero....me sobran las palabras..y más imágenes. Los gurús del foro lo saben...juego de ruedas 1238 gr con kit notues de cinta y válvulas ya instalados..sólo hay que ver el montaje...bici que se ha paseado por alguna carrera del Open de Madrid.. Ni que decir tiene..que las cubiertas son unas Fast Track SLK...nada de maxxlite ni movidas...
En esa ultima foto que tienes colgado un Jamon irat jajajajaja, no se ve ni la bici. Eres un monstruo tio. :risa:risa:risa:risa
La bici no es mia..es de otro forero..pero vamos.. Me vas a comprar mi reputación en este caso con la tuya..que te la has ganado tu solito.
A mi no me has demsotrado nada todavia. YO SI. y no te enfades que te aprecio. pero tenemos diferentes opiniones. De todas formas sigo pensando que tenia colgado un Jamon y no de Joselito ni de Jabugo (se habia gastado el dinero en el manillar schmolke hecho a medida.)
uyyy se empieza a poner la cosa fea kabra-aruizmac, si me permites un consejillo aruizmac, hay muchas gente que pese a llevar la razón ellos mismos se la quitan por las formas de decir las cosas,no empieces a parecerte a ellos, saludos
Que bueno que esta el jamon macho... (Pa darle vidilla al tema... jaja) Ah... bonitas bicis! :mrgreen:
Por si no lo leistes, ayer me hecharon en cara lo de el schmolke haciendo galas en que era muy exclusivo y en su precio... Como comprenderas me lo ha puesto a huevo. NO QUIERO MALOS ROYOS, pero estareis conmigo que ahora me toca a mi un poquito (aunque lleve muy pocos mensajes) Y venga cabra no te enfades y vamos a seguir siendo amigos. DE VERDAD.
Yo no me enfado... Si cada uno en el foro tiene...lo que se merece..y como se lo ha merecido... Ahora bien...te puedes reir el jamón..pero te puedo mandar el vídeo :wink: ... Aquí nadie quiere malos rollos..si esto es un foro donde todos somos niks amigos, discutimos hablamos y nos gustan las bicis...solo que " Crivillé jamás enseñó a pilotar a Doohan..y sólo criville gano cuando doohan se retiró " y mira que ambos eran buenos pilotos. Lo que me refiero es que..Aruizmac...este foro....esta sección...somos pocos, nos conocemos todos..y todos sabemos como va la baina con cada uno...nada más. Ale..y pensándolo mejor..me quedaría antes con la minicross que con la Beta....pero otro cacharro más en casa y me tengo que ir yo a vivir al jardín.. Saluditos.
para nada me refiero a ke no la pongas aki.......para nada me da rabia. Disculpa si me expresé mal...es más es una bike ke siempre me ha gustado. pd.... es una bici ke esta trillada por todos en el foro y muchos sabemos de memoria lo ke pesa cada componente y lo ke cuesta rebajarle peso..esta era mia y la deje creo en 9960
Totalmente de acuerdo. Yo solo queria integrarme y me las disteis todas juntas. Solo unos cuantos salieron en mi defensa y dejaron el margen de la duda. Un abrazo hombre (pero sin mariconadas) jejejejeje.
Jajaja !! Bueno ya has pasado la prueba de fuego. :mrgreen: Ahora en serio...quita esas cubiertas y ponle unas Racing Ralph...o algo..yo esas solo las uso en veranito...las Racing sacan mas jugo a esa bici..o a cualquiera :wink:
En que medida? no quiero llevar mucho lastre de dibujo, la bici realmente la uso para hacer piernas para la moto, y mantenerme un poco dexhoxidado. Por eso elegi este modelo, es +/- comoda y la postura para mi gusto es ideal (aunque lleve este manillar de doble altura). besote.
2.1, menos de 500 gr cada una...yo men..las usaba con unas ZTR 355..( estoy montandome la nueva machine ) con líquido y eso..perfectas..me gustan mas que las maxxis high roller.. Nobby nic lastra mucho delante...si no..puedes esperar a las Rocket Ron...son nuevas para 2009.