Presentacion de mi EPIC S-WORKS CARBON

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por iggava, 9 Sep 2008.

1. Pabman

Pabman Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    preciosa Epic, aunque yo tb discrepo del peso... y por experiencia te aseguro que nadie dice que mientas, pero con el tiempo se comprende (entre otras muchas cosas) que las basculas de las tiendas, como es el caso (estan muy trilladas...y no son fiables. a disfrutarla!

saludos

2. PLANIYO

PLANIYO QUERER ES PODER

Me Gusta recibidos:
    0
    ese sillin es super comodo buena eleccion

3. iggava

iggava Morderás el polvo

Me Gusta recibidos:
    30
    Maldini,1º) mi cuadro no es aluminio. 2º) SOLO EN LA HORQUILLA YA HAY UNA DIFERENCIA BESTIAL DE PESO.

La sid que monto ha sido una de las horquillas más ligeras que se han hecho y le saca 150-250 gr a la mayoria de horquillas de gama alta...

4. iggava

iggava Morderás el polvo

Me Gusta recibidos:
    30
    Ten cuidado kabra que una epic por aquí es non grata....

5. iggava

iggava Morderás el polvo

Me Gusta recibidos:
    30
    Pues la verdad es que si... mucho más comodo que otros de gel. Estoy encantado.... y mi trasero mas:-D

6. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.158
    Te recomiendo que cortes los latiguillos de los discos. Sobre todo el delantero, y además pasalo por el interior de la botella, y así no tendrás problemas de enganchones y quedará más estético.

De la forma en que lo tienes, incluso te va a ***** la barra de la horquilla.

7. Prankster

Prankster En la Batcueva

Me Gusta recibidos:
    5
    No es que una Epic sea non grata; si la hubieras presentado en bicis y componentes todo el mundo te habría dicho lo bonita que es (y lo es, sin duda) y que está bien montada etc, pero es que lo has hecho en bicis ligeras, y como comprenderás tu bici, una doble ligera es sub10 (para mí y para mucha gente) y una epic no es precisamente ligera de fábrica sea cual sea el cuadro, y el peso de las piezas que lleva montada casi todos lo conocemos.
    Como te han dicho antes, haz un vídeo del peso y lo cuelgas aquí para que la gente vea lo que pesa; tú te quedas feliz al demostrar que pesa 10,6 y el resto del mundo te deja en paz con el peso.

PD: Disculpadme el tocho.

8. jeruiz

jeruiz jekyllizado

Me Gusta recibidos:
    35
    +1

Toto el post resumido en un mensaje.

9. ENFERMO

ENFERMO Es niño si!!

Me Gusta recibidos:
    92
    Cuando uno hace tantos años que se dedica a montar componentes ligeros y se empapa de todo lo que va saliendo por la Red es muy dificil que te la metan doblada.
    Saludos.

10. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Enfermo lo ha resumido bien,

Ahora, pongo esa Epic, que es de un buen amigo, para que veas que es un kilo más ligera que la tuya, es más..ahora pesa MENOS, pues en la foto va con frenos K18 con tornilleria de ti y demás, y ahora lleva ORO Puro...en la foto ves unos ritchey..y ahora lleva exustar pm25Ti.. Ves por que a la gente no le cuadra ? Si con ruedas ( sin contar cubiertas y demás ), discos y frenos..y algún componente más..ya te saca más de 800 gr...si vamos pieza a pieza, comparando la tuya y " la mia ", a mi salen 9.5 +-..y a ti algo más de esos 10.600...

Es más..yo ni lo haría..que lo hagan otros foreros, yo pongo el despiece encantado :wink:

Prankster +1.

Un Saludo

PD: Nadie ha dicho que sea mala bici ojo....es el peso :wink:

11. maldini

maldini Señor alucarbonico.

Me Gusta recibidos:
    0
    La diferencia de peso bestial que dices que hay entre mi fox y tu SID es menor que la que hay entre tu cuadro doble ( por muy carbono que sea ) y mi hierro rigido jeje.
    Ademas si compararamos en peso de tus discos con mis V' s seguro que tambien te saco otro pellizco, y al final dices que aun me sacas 1/2 kilo que es un monton.
    Pero bueno la bici sigue estando de lujo.

12. droler

droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Mírate bien lo que te ha dicho Prankster, tu bici está muy bien, cuantos la quisieran, pero no es para estar en éste subforo. Yo donde más entro es aqui, de hecho es ya casi el único el que entro en el foro. Aún así todavía no he presentado la mía, ni lo haré hasta que yo no vea un peso más que razonable. De momento pidiendo consejo e intentando dar alguno.
    No te tomes a mal lo que te dicen del peso, por aqui anda gente que te sorprenderías de lo que sabe del tema éste...Kabra, krys, carter, pranster...en fin que aqui nos ayudamos todos y si te dicen eso es más que nada para que no te engañes a tí mismo, porque yo también creo que ese peso es imposible y no soy un gurú.

En fin que disfrutes de la bici y de ésta seccion que puedes aprender mucho(y gastarte más je je ), pero sobre todo acepta las críticas porque para éso pones la bici aqui.

Un saludo y a pedalear que es lo que importa

13. tubeglower

tubeglower I've got my mojo working.

Me Gusta recibidos:
    6
    otra vez g<9,81 :)

14. beatnik_

beatnik_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    9
    :comor3:laserkill

15. El kito

El kito globerillo entrenao

Me Gusta recibidos:
    3
    Compañero lo tuyo si es optimismo de verdad,yo hablo de realidad y sabes porqué lo digo.
    Esto son 10.650 asi pues haber como me lo explicas lo de tus 10.600 comparando componentes.
    DIFERENCIAS SUSTANCIALES.-Ruedas tune,dt swiss 4.2/aerolite/prolock
    Formula oro puro
    Sram x.0
    Solo con esto ya ahorro 700 gramillos de ná.

Adjuntos:

16. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    ni jarto de whisky ........... eso si la bici sirve para dar pedales.

17. sklador

sklador Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    bueno ... esta ultima tampoco esta montada con muchos componentes light, solo las ruedas y frenos, pues la fox, thompson, doble altura, pedales shimano ...

18. beatnik_

beatnik_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    9
    Jopetas la de arriba mio es un pepino del 8, me mola.

19. iggava

iggava Morderás el polvo

Me Gusta recibidos:
    30
    ... con eso ahorras 700 gramillos (No sé porque incluyes el sramxo.... xtr carb 08 y sram se llevan más bien poquito en cuanto a pesos) ... ahora súmale la diferencia respecto a manillar, bielas, horquilla (300-400 gr más pesada) etc etc.
    Ala, con Dios...

20. sacabe

sacabe crasiesta tdci

Me Gusta recibidos:
    6
    Menuda guerra, mi epic carbon en talla L sin cuernos con cubiertas sauser 1.8, slr, masterpieze,wcs ( potencia y manillar ) frenos hope mono mini y xtr full, 10760, y con cubiertas de 2.0 10900 y de ahí no pasa eso si la bici es preciosa y va de cine. Pero esas basculas hay que calibrarlas.

Compartir esta página