1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Presentacion de mi EPIC S-WORKS CARBON

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por iggava, 9 Sep 2008.

  1. Petachi

    Petachi Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    1 Nov 2007
    Mensajes:
    2.465
    Me Gusta recibidos:
    745
    Buenas Noches Iggava:

    Acabo de leerme tu post completo. Me parece que la bici que tienes es preciosa. Me encanta. Y no te hablo por hablar. Yo tenía una. Lo del peso, te recomiendo que lo mires, porque te aseguro que muchos no lo podrán hacer, que yo tengo una báscula de 720€ y peso componente por componente, y te digo que ese peso no puede ser real.

    La tuve que vender porque me estaba grande que sino, la grababa con el peso ahora mismo. En báscula fiable dió 10050, y te puedo asegurar que el kilo de peso se llevaba con la tuya...

    Salu2 y a disfrutar.

    Pd. Más sabe el diablo, por viejo que por diablo...
     

    Adjuntos:

  2. gasolinas

    gasolinas Novato

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo tengo esta epic, xtr completo y frenos v, y pesa 11'7. Por eso creo que la peña dudas de tu peso, comprueva con otra bascula, un saludo
     
  3. gasolinas

    gasolinas Novato

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui esta la foto buena
     

    Adjuntos:

  4. iggava

    iggava Morderás el polvo

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    550
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Pues tio, se parece como un huevo a una castaña las dos bicis....
     
  5. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Los Epic Carbon Sworks pesan 5.5 libras (2.5 kilacos) asi que pues los pesos no salen. Si pusieseis el despiece...discutiriamos y aprenderiamos un monton.
     
    Última edición: 6 Oct 2008
  6. carter

    carter el precio del poder

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    23.604
    Me Gusta recibidos:
    5.385
    Ubicación:
    sabadell, vallirana
    epic lights
     

Compartir esta página