Banquita y Bonita ... Muy guapa y ten cuidado de dejarla tumbada en la nieve que la pierdes de vista enseguida . XD
Bonita makina Javi. Ya no tienes excusa de la bici para no ir a tope en el open. Yo como te ha dicho juanma le cambiaba las cubiertas y a volar. Bueno y le quitaba los cuernos. Una doble sub 10 esta muy bien.
por fin , me alegro un monton que tengas tu nueva bici, yo discrepo de david y si le pondria un dos alturas pensando en tu espalda " easton monkey lite " y cuando le cortes todo lo que parece que sobra de cableado se quedara un buen pepino, lo peor el color blanco te lo digo por esperiencia aunque seguro que la pintura es mejor que la de "sc"
te ha quedado un poco exagerado el recibidor de tu casa, con una cascadita de esas de los chinos lo hubieras apañao , sobre el pencon de bici ya sabes mi opinion : timbre , adinamo , cestita ..., eso si en blanco pa que no desentone
Buag Javi tio es preciosa!! no sabía que era blanca... Yo solo cambiaría (además de las cubiertas) el sillín por un blanco, un slr carbonio y los pedales por unos más ligeros.pero vamos...que si no cambias nada da igual jeje!
Buag Javi tio es preciosa!! no sabía que era blanca... Yo solo cambiaría (además de las cubiertas) el sillín por un blanco, un slr carbonio y los pedales por unos más ligeros.pero vamos...que si no cambias nada da igual jeje!
Muchas gracias, voy tomando nota, sobre el cierre de sillin creo que sera lo primero que cambie, ya que lo pese y da 49 gramos, otra cosa sera el sillin por un Slr kit carbon, la tija seguramente ira fuera por una new ultimate, los cierres por unos tune, y los pedales por algo mas ligero. Pero ahora tocara ahorrar para poder realizar todo los cambios. Si alguien sabe de unos pedales compatibles con calas shimano y que sean ligeros que lo diga porfa, los shimano que tengo puestos dan un peso de 350 gramos. Sobre las ruedas ya cambie las que venían, y he puesto unas Specialized Sauserwind de 1.8" con un peso de 460 gramos cada cubierta. Solamente espero no haberme equivocado con el cambio de la Ibis Mojo a la Lux, pero sinceramente esta bici es una carrera cliente de XC y maraton.
Enhorabuena por esa pedazo de bici. Me encanta :alloreto Ahora Javi, ya sabes ni series ni entrenamientos raros, con una maquina así saldrás más a montar y con la sensación de ser el rey del mambo, vamos que ya veras como seguro que mejoras, muy pronto te tendré que ver el culote. Nos vemos. la
Yo creo que te conocí en Ciempozuelos, tengo una lux pero del 2008. Una cosa que me he dado cuenta: no hay mucha distancia entre los platos y el cuadro, asi que refuerzalo pq como se te chupe la cadena tendrás problemas. Yo que tengo el pie grande rozo a veces el tacon con la vaina trasera y se puede marcar, pero un trozo de plastico trasparente lo soluciona. No olvides el reapriete de los tornillos......... Es impresionante como la han dejado este año. Un saludo y disfrutala
Si es verdad nos conocimos en Ciempozuelos, ojala ya tengas solucionado tus problemas con los frenos porque no veas que frenada tenias la bici. También darte gracias por los consejos, ya puse bandas de plástico de silicona trasnparente por toda la bici, pero reforzare la zona que me comentas. Muchas gracias y haber si volvemos a coincidir y se conocen las hermanas.
Muchas gracias Antonio por los ánimos, pero me queda muchísimo por aprender de ti tanto como de ciclista como de persona, respecto a la bici espero y deseo notar una mejoría, pero eso de ver tu culote de cerca me queda una eternidad, tu aprieta en estas ultimas carreras para llevarte el open que tanto de mereces. Bueno haber si la estreno que lleva colgada de la pared desde el miercoles, lo que pasa que es tan blanquita que me da miedo que se ensucie. :chinchin
Me parece una bicileta inmensamente preciosa, bien montada, bien equilibrada, funcional, bonita esteticamente, ligerisima.....dios mio es perfecta!! Y por ese precio es una pasada. ¡Enhorabuena y que la disfrutes! Un saludo
pues si, decirte que tienes muy pero que muy buen gusto , y tu si que has sabio aprobechar esos euros , un saludo y que la disfrutes.