HERMOSA !! te deja sin plabras una bici de estas.. imposible casi encontrarle un defecto. saludos y felicitaciones !
Preciosa maquina, mejor dicho, maquinon. Si le quieres poner la potencia blanca, han salido unas new ultimate que son ligeras y salen por 60 vamos 30 menos que una ritchye y por el mismo peso. Otra cosa, hazle caso a tu colega y no le pongas un doble altura, es como ponerle un manillar plano a una Demo 8. Que la disfrutes con salud.
hola Javi primero felicitarte por la perfecta eleccion con esta bici,ya que yo tambien despues de mirar muchos dias precios de todo tipo de marcas con parecidos componentes llego a la conclusion de es la mejor eleccion.El unico problema es que no hay ocasion de poder verla en tienda.....queria preguntarte a ver si es seguro comprar por internet y sobre todo si te llega en buen estado la bici,y que pasa si llega el mensajero y justo no estas en casa para la entrega? Desde que la pediste cuanto tiempo te tardo?he mirado y ahora mismo no tienen ninguna... que tal te va la bici?es rigida en las subidas? me la recomiendas? gracias de todas formas,si me decido y la compro ya colgare fotos.....
Pues si, como todos dicen, esa es una super maquina, además que hablan un gran bien de esa Lux!!! enhorabuena
Muy chula....siempre senti debilidad por las Canyon y no se por que...ahora a disfrutarla y ahcerla kilómetros