CHASIS Tubería del cuadro Aluminio 6061 DB Horquilla Fox 34 Float Rhythm Dirección STEVENS MTB Taper 1 1/8"-1 1/2" Amortiguadores Fox Float DPS Performance Frenos Shimano Deore BR-M6000 Freno de disco hidráulico Disco: SM-RT64 Diámetro de disco: 203/203 mm Center-Lock
TRANSMISIÓN Motor Bosch Performance Line CX Acumulador Bosch PowerPack 500 Regulación de la velocidad a 25 km/h (sin necesidad de permiso) Alcance Ver asistente de autonomía de BOSCH Juego de bielas Oxygen E-Scorpo Desviador trasero Shimano Deore XT Shadow+ Cadena Shimano CN-HG601 Cassette Shimano SLX Pedales MTB Alu Flatpedal Reflex JUEGO DE RUEDAS Bujes Shimano Deore Llantas Sun Ringlé Duroc TR40 Neumáticos Schwalbe Magic Mary Evolution | Nobby Nic Evolution
COMPONENTES DE PILOTAJE Manillar Oxygen E-Scorpo Potencia Oxygen E-Scorpo Sillín Oxygen Roccia Tija Oxygen E-Scorpo Maneta de cambios Shimano SLX Maneta de frenos Shimano Deore Display Bosch Purion INFORMACIÓN Peso 23,2 kg Tallas 16", 18", 20" Color(es) Velvet Black Peso total permitido 140 kg
https://www.stevensbikes.de/2018/index.php?bik_id=1791&cou=DE&lang=es_ES He salido 4 veces con ella por alguna trialera y la verdad que los neumaticos de 2,80 y las suspensiones FOX de 140 son de otro mundo. Se lo come todo. Tampoco habia tenido ninguna doble con tanto angulo en la direccion y se agradece mucho. En modo ECO da para 120 Kms y en modo TURBO para unos 30 - 35 Kms. Lo que menos me gusta son los frenos y la tija. La tija es tan larga que necesita ser cortada. Es probable que le ponga una hidraulica y los frenos son unos Deore normalitos, y creo que voy a colocar unos SLX que tienen una relacion calidad/precio de 10. Las ruedas vienen sin tubelizar, asique en cuanto tenga que cambiar la cubierta trasera, le pondre un kit notubes. Ya ire contando
Por supuesto. Cualquier duda que sepa responder, sin problema. (aun estoy aprendiendo de ella) Si te refieres a esto : Regulación de la velocidad a 25 km/h (sin necesidad de permiso) Las ebikes, por ley deben estar limitadas a 25 Km/h. una vez que alcanza esa velocidad, el motor deja de empujar. Por otro lado comentar, que creia que pasar de 25 iba a ser complicada, pero nada mas lejos de la realidad, llaneando se pasa sin problemas, a pesar de la rueda tan ancha y de ir siempre muy bajo de presion. Pasar de 30 km/h durante un rato largo ya es otra historia ... ahi ya hacen falta piernas ...
Estaria bien que viniese de serie, pero entiendo que no puede ser porque entonces necesitarias seguro y permiso de circulacion y todo esto. De todas formas, si algun dia estuviese interesado en quitar ese limite de 25 km/h (por ahora no lo veo necesario), bastaria con comprarme esto https://www.fabreguesbicicletas.es/bicicletas/prod/deslimitador-speedbox2-para-bosch
Compañero, venden deslimitadores que pueden hacer eso, pero aparte de ilegal y que te pueden emplumar si te pillan, eso no es el sueño de todo e-biker, leyendo por el foro la mayoría están contentos con el corte, y es que no olvidemos que la mayoría somos ciclistas antes que e-bikers.
Gracias hombre por la aclaracion e informacion, pero llegas algo tarde. Yo solo tengo que poner un iman para deslimitar mi giant, pero lo probe un dia y vi que para eso, mejor una moto. Osea que soy el ultimo partidario del deslimitador, mas aun gastando un paston. Pero si lees un poquito mas,,, veras que subir el corte a 30kms/h, por ejemplo, es algo que la mayoria hariamos. Y si no,, que se pronuncie la peña. Lo que ocurrio con el compañero, es que yo interprete, por su forma de escribirlo, que ya habia alguna opcion de variar el corte de asistencia. Y si lees algo mas aun,, veras que hay muchos rumores sobre el tema. Pero todo esto lo digo sin mala intencion, no pienses que me molesto tu comentario, ni quiero que te moleste este mio.