cambiarle ? no le toques nada esta perfecta, lo único y por ir probando cuando se gasten las cubiertas otras hasta encontrar las que mas te gusten
Yo no creo que esté infravalorada, simplemente es que se han visto muchas rotas. La de este post está muy bien montada y tiene buena pinta. Saludos cordiales...
asi jejejej la tengo bien montada?? y de peso como la veis ? es que pesando todos los pesos oficiales me sale mucho menos peso de lo que yo he pesado con la bascula de baño... asi a vuestro ojo cuanto diriais que pesa?
Pues yo diría que pesa 13´8 justos. Más que nada porque lo pones en el primer mensaje de este post, juas juas.
estoy en la gran duda de si cambiar la pike por una fox 32 float que hago es que me tienta mucho el restarle un buen pellizco de peso...
jejeje pues entonces me estoy quietecito... que a veces se hacen cambios que luego se arrepiente uno...
Si cambias la horquilla, que sea por una Pike de aire. Mejor aún espera a que pase la garantía de la horquilla, te compras el carchuto air u-turn y la conviertes, con dos *******.
Yo estoy montando una ahora, me queda horquilla y ruedas, que me recomiendas. He visto un fox talas 100-120-140mm