Presentacion de mi sueño

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por p_bitu, 26 Dic 2007.

1. p_bitu

p_bitu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Pues como os imaginais, todo llega a su fin, el mio un poco mas de dos años...:comor:comor por lo que no existe garantia. :llora:llora

No he visto nada en el foro respecto a la rotura de este cuadro, asi que aqui va la primera, espero que los demas tengais mejor fortuna que yo, aunque bien visto yo la tuve, ya que se termino de romper a 100m metros de la puerta de mi casa, despues de salir por ese dia por carril asfaltado 45km. No me quiero ni imaginar esto en un bajada por trialera o carril de montaña a 40 km de casa.

La rotura es por la barra horizontal del triangulo trasero, no por la soldadura, no ha sido impacto ya que la barra rota queda debajo del plato tras el eje de pedalier... y una vez rota una, solo partio por la mitad de la otra lo que evito que me pegara la ******.:badair:badair

En fin pongo fotos, y espero que los demas tengais mejor suerte con su exclusive y al loro.... con las fisuras.:compress:compress:compress

En fin a buscar otro sueño por algun otro sitio... ¿quien recomienda algo bonito y barato que no sea xclusive por supuesto? ¿Aluminio o carbón?

Un saludo bitu

Adjuntos:

2. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.158
    El Scandio es lo que tiene.

Si te ha durado 2 años está dentro de lo normal.

3. Edu24h

Edu24h JAU

Me Gusta recibidos:
    1.627
    Pues ala, a tirar y a comprarse otro!

4. mario67

mario67 me pone el carbono...

Me Gusta recibidos:
    4
    Es la primera vez que veo un cuadro que peta justo por ese sitio...

Última edición: 3 Sep 2009
  5. Carlitos el mago

Carlitos el mago 310 lpm

Me Gusta recibidos:
    1.904
    Osti tu ¡¡¡¡ que faena ¡¡¡¡
    El alu-scandio no avisa antes de romper, pero aun asi me parece una rotura prematura y un tanto extraña por la zona donde lo ha hecho.
    Menos mal que no te paso nada.
    Con el titanio no hubieras tenido ese problema :)

6. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.158
    Eso tiene pinta de ser por un "calentón" soldando porque está muy cerca de la soldadura.

Última edición: 3 Sep 2009
  7. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

Me Gusta recibidos:
    376
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    bonito y barato tienes los rcz en fizzbikes. Falta por confirmar lo de bueno.....

8. p_bitu

p_bitu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Pues eso me han dicho de Xclusive, que el scandium tiene una vida limitada.... y tanto diria yo. Me han dicho textualmente de xclusive:

"El Aluminio en general y el Scandium en particular, tiene un límite de vida, en tu caso a sido pronto, pero depende también del uso y la fatiga propia del mismo"

Bueno yo digo respecto al uso, pues el normal para una bici, salir un par de veces a la semana, a la montaña, no comprar pan....:qmeparto:qmeparto

En fin yo expongo mi punto de vista, y creo que juegan con nuestra seguridad ya que esto no es normal, y los demas que tengan xclusive que repasen bien de vez en cuando el cuadro, que no avisa y si me pilla por un carril a toda ****** a ver donde estaba ahora.:whistle:whistle

Un saludo
    Bitu

Compartir esta página