Presentacion,dudas y fotos.

Tema en 'Freeride' iniciado por Amplid, 30 Oct 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Amplid

    Amplid Miembro

    Registrado:
    29 Jul 2009
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Donosti
    Muy buenas compañeros.
    Soy nuevo x aquí aunque re-enganchado a este mundillo.Tras un tiempo largo encerrada,he decido darle una nueva vida.Un lavadito de cara y a trotar.
    El cuadro es un Massi Max-1,xo rebenté el amortiguador.El amortiguador es de 200mm entre ojos y estoy dudando entre poner aire o muelle(Si alguien vende alguno...).
    Pretendo usar la bici un poco para todo(saltar tmbn) y nose muy bien que fiabilidad dan los de aire.
    En cuanto a los distintos largos de amortiguadores,se nota en la bici el montar un amortiguador un poco mas corto?
    Un saludo gacias.
     

    Adjuntos:

  2. domimc

    domimc Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    5.622
    Me Gusta recibidos:
    1.571
    Ubicación:
    Granada
    Si pones un amortiguador mas corto variaras la geometria de la bici (creo que se te volveria mas lenta de reacciones ya que los angulos se relajarian aun mas) y el recorrido de la suspenmsion probablemente se vea reducido.
    Si echas un vistazo en compraventa seguro que encuentras un amortiguador a tu gusto.
     
  3. Amplid

    Amplid Miembro

    Registrado:
    29 Jul 2009
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Donosti
    Que tipo de amortiguador le pondriais?Estoy pensando meterle un dhx 4 air o muelle.Que me aconsejais?
     
  4. rickytaal

    rickytaal - r.T.a. -

    Registrado:
    4 Jul 2009
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    U_vie_U
    hombre...si es por cuestion de peso y comodidad para rodar...aire... si quieres mas efectividad, sensibilidad pero menos progresividad... muelle a expensas del gusto personal claro esta!!... pero segun tienes montada la bici... por cuestion de peso... no creo que sea...no??

    yoitengo el dhx 5.0 coil ...y va bien... a ver que te cuenta la gente!;)

    que recorrido te da atras???... ya ya puestos...la bomber...llega a los 200?
     
  5. Alans

    Alans Porotocolomish riders!

    Registrado:
    27 Jun 2009
    Mensajes:
    2.370
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Portocolom,Mallorca
    nunca habia visto ese cuadro,me mola!
    detras no llevas muy poco disco?es de 140?
     

  6. beto_91

    beto_91 T.R.T.

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    5.406
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Uooo, yo tambien tengo un massi max 1, pero no se si es el anterior o el posterior a ese , ya tiene sus añitos esta bici ee.
     
  7. Amplid

    Amplid Miembro

    Registrado:
    29 Jul 2009
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Donosti
    La bici me da alrededor de 140 alante y detras.La duda duda que tengo con el amortiguador es que el de antes era muelle y nosé si por la forma de la bici me iria bien uno de aire.
     
  8. Amplid

    Amplid Miembro

    Registrado:
    29 Jul 2009
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Donosti
  9. Amplid

    Amplid Miembro

    Registrado:
    29 Jul 2009
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Donosti
    Nadie me puede ayudar?
     
  10. malinche freeride

    malinche freeride malinches freeride

    Registrado:
    20 Ene 2009
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    leon guanajuato mexico
    si lo que vas a hacer con la bici es dh,simplemente montale uno de muelle y ya.solo que monale uno de la medida que lleva.si aun tienes el anterior midelo de ojo a ojo para que sepas que medida lleva.si no lo tienes preguntale a beto_91,que dice tener una del modelo.no te compliques tanto la vida.buscate un buen dhx 5,y montaselo.que esa bici ya pide ser usada.saludos
     
  11. Amplid

    Amplid Miembro

    Registrado:
    29 Jul 2009
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Donosti
    Necewsito una ayudita please!
    Resulta que he perdido uno de los tornillos que sujeta las vainas con los tirantes.La tuerca que va embutida es igual que la de la patilla de los cambios y el tornillo un poco mas largo.Resulta que he ido a una tienda y me han dicho que imposible conseguir se tornillo.Llamo a CM por mi uenta aver si los consigo o alguien sabe dnd podria conseguirlos??Muchas gracias.Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página